https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Jockey Club Alcanza el Ritmo Completo con Soluciones de Comunicación de Avaya


 
Mejoró la experiencia del cliente y redujo sus costos con las soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya

Jockey Club, una asociación civil que administra el histórico Hipódromo de San Isidro, uno de los más importantes de Argentina, logró mejorar la atención a los socios  y usuarios así como  la eficiencia y eficacia de la infraestructura de comunicaciones digitales que conecta sus sedes y la fuerza laboral, gracias a la implementación de la plataforma de Avaya IX Workplace de Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA).

Avaya IX Workplace eleva la colaboración y la productividad a nuevos niveles con capacidades de llamadas, mensajes, reuniones, movilidad y colaboración en equipo que brindan a los usuarios experiencias superiores e impulsan una mayor eficiencia para organizaciones de todo tipo.

Jockey Club contaba con una plataforma de comunicaciones desactualizada que no estaba centralizada, lo que conducía a tiempos de respuesta lentos y un engagement con sus clientes que necesitaba mejorar. La falta de una plataforma de red unificada generó además una baja calidad en sus comunicaciones. Para satisfacer estas necesidades eligieron Avaya IX Workplace que ofrece una implementación flexible, comunicaciones y colaboración todo en uno, soluciones de movilidad completas, ahorro de costos, integración de aplicaciones listas para usar, contacto diferenciador con el cliente y escalabilidad hasta para 3.000 usuarios.

"El principal desafío que tuvimos fue que la infraestructura de redes y comunicaciones existente en el Hipódromo de San Isidro era obsoleta y se estaba agotando bajo la demanda de nuestros usuarios, los múltiples tipos de equipos de comunicaciones y las diferentes marcas que manejábamos", dijo Héctor Centurión, director de Tecnologías y Redes para el Jockey Club. "Necesitábamos no solo una solución de telefonía IP sino también una plataforma de comunicación unificada y robusta que pudiera satisfacer nuestras necesidades en evolución a medida que miramos hacia el futuro", agregó.

Eduardo Prieto, director de T&Comm, socio tecnológico de Avaya en esta implementación, afirmó: “Juntos efectuamos un plan metódico y reflexivo, desde la evaluación de la tecnología y la selección de Avaya hasta la prueba y la instalación. El proceso de implementación incluyó reuniones técnicas para analizar la tecnología que se instalaría, y el despliegue se realizó por etapas en las cinco sedes del club: Campo de Entrenamiento, Campo de Deportes, Golf, Sede y, finalmente, el Hipódromo de San Isidro. Nuestro enfoque de colaboración y la elección de Avaya ha ayudado a asegurar una implementación exitosa".

"Avaya IX Workplace permite que el Jockey Club brinde un mejor y más rápido servicio al cliente aprovechando los beneficios de las Comunicaciones Unificadas, con una versatilidad y escalabilidad incomparables que pueden satisfacer necesidades futuras como usuarios móviles, centros de contacto, IVR y otros", dijo José Luis Pezzolo, Director General de Avaya.