https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Es la primera salida a bolsa en el mercado de paseo-granizada y la primera de una serie de empresas de tecnología que tienen previsto salir a bolsa en 2019. Con más de $ 2B planteado hasta ahora, Lyft anoche acciones a un precio de $ 72 (en el extremo superior de su gama), poniendo su valoración en más de $ 24B. A partir de la sesión de hoy en el Nasdaq bajo el símbolo " LYFT ," la pregunta para los inversores será si pueden perdonar las fuertes pérdidas de la firma ha estado reportando hasta el momento y sentir que el crecimiento está dando sus frutos.

Las acciones de todo el mundo están terminando el primer trimestre con una nota fuerte, con China cierre un 3,2%, por delante de Europa en un 0,5% al mediodía y los futuros estadounidenses que indicaba un aumento de 0,3% en la apertura. "Tuvimos una cena de trabajo muy productiva anoche", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin cuando salía de su hotel para reunirse con el viceprimer ministro chino Liu Él por segundo día de conversaciones comerciales. rendimientos de los bonos también continúan moviéndose hacia arriba después de una diapositiva prolongada por las preocupaciones sobre las perspectivas económicas mundiales.
El S & P 500 ganancia de 12,3% en lo que va del primer trimestre es su mejor ganancia trimestral en casi una década y su mejor inicio de año desde 1998. El trimestre sin duda se benefició de un repunte de sobreventa después de fuertes 14% caída del cuarto trimestre, pero los analistas aún ve un período positivo por delante. Si bien puede haber algunos baches en el mercado Q2 como problemas de crecimiento de los ingresos y una economía más lenta, las relaciones comerciales positivas de Estados Unidos en China y el sentimiento de inversión podría impulsar al alza las acciones.
Ya han pasado dos años desde el día en el Reino Unido pidió a la UE para un divorcio, pero aún persisten preguntas en cuanto a cómo va a terminar Brexit. En un último intento, Theresa May, ha pedido a la Cámara de los Comunes para una votación Brexit "ciega" de hoy en día - es decir, los parlamentarios tendrán la capacidad de aprobar su acuerdo de retirada sin la Declaración Política que establece términos para un futuro acuerdo comercial con Los Estados unidos. Boris Johnson está llevando a cabo su parte reuniones en todo el partido conservador, que se prepara para lanzar su intento de convertirse en primer ministro. Esterlina -0,2% a $ 1,3017.
Facebook (NASDAQ: FB ) está endureciendo las normas sobre publicidad política en Europa por delante de las próximas elecciones legislativas el 26 de mayo Todos estos anuncios sean clasificados como "pagado", que ofrece información sobre quién lo compró, por cuánto y cuántas personas tienen visto (desglosados ​​por edad, género y ubicación). Sólo los anunciantes ubicados y autorizados en un país determinado podrán publicar anuncios políticos, lo que refleja las políticas en otros lugares, donde las herramientas se han desplegado.
En la parte posterior de un negocio de consumo en auge, los ingresos de Huawei creció un 19,5% en 2018 - superando $ 100B por primera vez - a pesar de su batalla con los EE.UU. y sus afirmaciones de que los equipos de la compañía podría ser utilizado para el espionaje chino. Mientras que Huawei ha tratado de contrarrestar las noticias negativas a través de un relaciones públicas empuje, así como una ofensiva legal, algunos sienten los desarrollos buen augurio para los rivales de Nokia (NYSE: NOK ) y Ericsson (NASDAQ: ERIC ).
Los funcionarios que investigan el accidente fatal de un Boeing (NYSE: BA ) 737 MAX en Etiopía han llegado a una conclusión preliminar de que una característica de control de vuelo sospechoso activa automáticamente antes de que el avión se metió la nariz en el suelo, informa WSJ. El consenso fue transmitida durante una conferencia de alto nivel en la FAA y es la indicación más fuerte hasta ahora de que el mismo sistema automatizado, denominado MCAS, también refunfuñado en un vuelo de Lion Air, que se estrelló menos de cinco meses antes. BA -0,4% previa a la comercialización.
Reforzando su empuje oncología, AstraZeneca (NYSE: AZN ) ha llegado a un acuerdo por valor de hasta $ 6.9b para vender y desarrollar de Daiichi Sankyo ( OTCPK: DSNKY ) nuevo y prometedor medicamento contra el cáncer. "Deruxtecan Trastuzumab podrían convertirse en un medicamento nuevo transformador para el tratamiento de mama positivo para HER2 y cáncer gástrico", dijo el director general Pascal Soriot en un comunicado. Las acciones de Daiichi aumentaron 16% en Tokio en la noticia del acuerdo, que AstraZeneca financiará en parte a través de una venta de acciones 3.5B $ y $ 1.35B pago por adelantado. AZN -4,8%previa a la comercialización.
Wells Fargo (NYSE: WFC ) CEO Tim Sloan, que ha trabajado en el prestamista de 31 años, se retirará inmediatamente. Sloan asumió como CEO poco después del escándalo por los empleados de apertura millones de cuentas falsas rompió en 2016 (desde entonces, han surgido escándalos en otras unidades de negocio también). El número 2 de Morgan Stanley (NYSE: MS ) también está dejando su puesto. Colm Kelleher, quien se unió al banco en 1989, se retirará el 30 de junio.