https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se podrá pagar con Bitcoin y Ethereum en famoso hotel 5 estrellas de Suiza: Dolber Zurich

El hotel utilizará la app Inapay que hace más fáciles las transacciones cripto. También hará lo mismo el concesionario de automóviles Kessel. Mientras, la compañía Bitcoin Suisse hará publicidad en el aeropuerto. ***

Definitivamente Suiza continúa dando buenas noticias en relación a la adopción cripto.
Una nueva aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada en el “crypto valley”de Suiza hará que usar criptomonedas sea más sencillo. Dos empresas activas en la industria del lujo, un hotel y un concesionario de autos, ya se han comprometido con este proyecto, según la información obtenida por el medio finews.com.
El anuncio de una nueva solución de criptomoneda llegó incluso antes del evento CV Summit Crypto Valley, una conferencia para expertos suizos de cadena de bloques. A los invitados a un evento VIP en el período previo a la conferencia se les informó que pronto podrían pagar sus cuentas en Bitcoin o Ethereum en el hotel Dolder de primera categoría de Zurich.
El anuncio se produjo después de que el hotel adoptara la aplicación para teléfonos inteligentes Inapay. La aplicación habilita los pagos en Bitcoin y otras criptomonedas seguirán en la siguiente fase. El pago se reserva al tipo de cambio vigente en relación con el franco suizo.

A partir de mayo

El servicio fue desarrollado conjuntamente por Inacta, una empresa fintech basada en Zug, y Bity, especialista en criptografía. La segunda empresa que acepta la aplicación es un concesionario de automóviles llamado Kessel. La compañía vende automóviles antiguos, de lujo y deportivos, y tiene salas de exhibición en Lugano y Zug. Inapay estará disponible en Dolder y Kessel en mayo y está programado para llegar a más clientes a finales de este año.
Los pagos en Bitcoin han sido posibles en varios lugares y puntos de venta en Suiza durante muchos años. La ciudad de Zug es el epicentro de cripto y fintech y ha sido denominada “crypto valley”.  Esta locación ha sido pionera en la aceptación de las criptomonedas, así como en la investigación de Blockchain y nuevas tecnologías asociadas.
Sin embargo, los pagos con cripto estaban lejos de ser sencillos para muchos, debido a los requisitos clave de gestión y auditoría. Y dados los cambios masivos en la valoración, las monedas no son un medio fácil para los pagos en la vida diaria.  Las personas que tienen grandes sumas en criptomonedas se enfrentan al problema de cómo gastar su dinero. Inapay sostiene que los ayudará a hacerlo. Dolder y Kessel se han comprometido a respetar las reglas que regulan el uso de cripto en un intento por evitar problemas de lavado de dinero.

Publicidad en aeropuerto

Pero continúan muchas más novedades en Suiza con respecto a la adopción cripto, además de lo que hemos informado recientemente, como que el Amazon de Suiza acepta criptomonedas. A partir de esta semana, Bitcoin Suisse, compañía de servicios financieros de criptomoneda que también tiene su sede en Zug, hizo un contrato de alquiler de publicidad en el aeropuerto de Zúrich.  Esto significa que los viajeros serán recibidos con imágenes publicitarias de sus servicios, entre los que se encuentran la inversión en criptomoneda y los pagos.
Bitcoin Suisse ha asumido el arrendamiento a largo plazo de la presencia comercial en la Puerta de Llegada 1 (Intercontinental) y la Puerta de Llegada 2 (Europa) en el Aeropuerto de Zurich”, informa
Por lo menos durante el resto de 2019 y hasta bien entrado el 2020, a unos 11 millones de viajeros que lleguen a Suiza se les presentará la visión y el mensaje de la compañía.
Fuente: Finews