https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Naturgy incorpora a Provincia NET como nuevo canal de cobro online





Naturgy incorporó a sus canales de pago online el servicio de Provincia NET Pagos, mediante el cual los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.

Para acceder a esta modalidad de pago, el usuario deberá simplemente acercarse a un establecimiento de Provincia NET Pagos habilitado (los que podrán consultarse accediendo al sitio https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/) identificándose con su número de cliente de Naturgy e informando al cajero la forma de pago elegida. El sistema online permitirá que el cajero visualice el importe que el usuario tiene pendiente de abonar.

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia. Provincia NET Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extra bancaria), posee 90 Centros de Servicios propios y la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales y 3.500 bocas de pago. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:
Twitter: @naturgyar
Instagram: naturgyar