https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Clientes experimentaron la potencia de las máquinas Case IH

La marca realizó un encuentro con clientes en la provincia de Santa Fe de la mano de Alfredo Criolani e Hijos. 

Con el objetivo de mostrar el funcionamiento y rendimiento de las unidades trabajando, Case IH, marca de CNH Industrial reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones, llevó a cabo junto al concesionario Alfredo Criolani e Hijos, representante oficial de la marca, una actividad denominada “Test Drive Criolani”.

Las demostraciones dinámicas tuvieron lugar en un campo perteneciente al concesionario ubicado a 20km del mismo sobre la ruta nacional 34, en la localidad de Luis Palacios, entre Totoras y Rosario. El encuentro estuvo a cargo de un equipo de especialistas y expertos de cada segmento del mercado agrícola, y fue destinado a clientes Case IH.

“Es la primera vez que realizamos un evento de estas características. Buscamos ofrecerle a los clientes la posibilidad de operar las unidades Case IH en las tres principales actividades agrícola: siembra, pulverización y cosecha. El objetivo fue acercar los productos a nuestros clientes y brindarles una experiencia en primera persona”, afirmó Matias Criolani, Gerente Comercial de Alfredo Criolani e Hijos.

En esta ocasión, los productos de la marca que se utilizaron para realizar las pruebas fueron un tractor Puma 230 full con el que se llevó a cabo una experiencia de siembra. En cuanto al segmento de pulverización, el Patriot 350 fue el protagonista para realizar las dinámicas. A su vez, dentro de la línea de cosechadoras Case IH, el modelo 7130 fue el elegido. Esta gama de productos ofrece mayor robustez, menor frecuencia de mantenimiento y tiempo de máquina parada, además de un bajo consumo de combustible gracias a su motor Cursor 9 de FPT Industrial.

“Es fundamental demostrarles a los clientes el respaldo que desde la marca y los concesionarios les brindamos a través de nuestros productos. Esta experiencia fue una buena oportunidad para que puedan probar y comprobar los beneficios de nuestra línea de productos enfocada para cada segmento del mercado agrícola, con el objetivo de optimizar su performance y ofrecerle una mejor forma de producir”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.