https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS AUTOMOBILES SE AFIRMA COMO LÍDER DEL MERCADO PREMIUM ELÉCTRICO


Image560
  • Con motivo de la Cumbre New Energy. E-TENSE Era, organizada para la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, DS Automobile abre los pedidos de DS 3 CROSSBACK E-TENSE y de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4.
  • DS Automobiles se convierte en el primer fabricante de automóviles premium en proponer un B SUV 100 % eléctrico y el primer SUV premium híbrido recargable con 50 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones (ciclo WLTP).
  • Totalmente comprometido en la transición energética, DS Automobiles inauguró la Cumbre New Energy E-TENSE Era conducida por Yves Bonnefont, Director General de la Marca, Jean-Éric Vergne, campeón de Fórmula E y embajador E-TENSE, y sus invitados, expertos de la e-mobility, a fin de debatir y de comprometerse en el desarrollo sustentable de los transportes.

El año 2019 es E-TENSE

La Cumbre New Energy  comenzó en la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el centro del DS STORE Ginebra. E-TENSE Era permitió que Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles, Jean-Éric Vergne, campeón de Fórmula E y embajador E-TENSE junto con representantes de diversas empresas e instituciones vinculadas al tema como Marco Piffaretti, Energie 360°, y Ståle Frydenlund, Norsk EV Association, respondieran a los desafíos de la transición energética.
E-TENSE es la visión global de la transición energética de DS Automobiles. Esta nueva estrategia de electrificación de vanguardia lleva a la marca a proponer todos sus nuevos modelos en versiones 100 % eléctrica o híbrida recargable de alta performance, así como también su oferta de servicios exclusivos.
Jean-Éric Vergne compartió su Manifiesto para un Nuevo Impulso. Embajador E-TENSE para DS Automobiles, el Campeón de Fórmula E y piloto del DS E-TENSE FE19 se compromete en el desarrollo sustentable y participa en el proyecto E-TENSE con DS Automobiles.
En Ginebra y gracias a sus victorias en Fórmula E, DS Automobiles lanzó la comercialización de su gama E-TENSE. DS 3 CROSSBACK E-TENSE es el primer B SUV premium 100 % eléctrico y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es el primer SUV premium híbrido recargable con 50 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones (ciclo WLTP), que brinda 300 caballos y 4 ruedas motrices.

" DS Automobiles es la alianza del refinamiento y de las tecnologías de vanguardia. En 2019, lanzamos E-TENSE y comercializamos dos modelos que constituyen primicias mundiales en sus respectivos segmentos.  E-TENSE reconcilia la exigencia de la transición energética y el placer del automóvil. Optamos por una electrificación total de nuestra gama. A partir de este año, cada uno de nuestros modelos se propone con una versión   E-TENSE eléctrica o híbrida recargable. E-TENSE es una solución de movilidad completa que se anticipa a las futuras reglamentaciones y utiliza la energía de la manera más eficiente por la recuperación de energía en el frenado.
DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 son la concreción de nuestra estrategia de electrificación con un estilo y un confort incomparable. "
Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles

" La transición energética está en marcha. DS Automobiles es un precursor como marca oficial que participa en Fórmula E desde 2015, y también lo es con su gama E-TENSE. Estoy orgulloso de participar en el proyecto de transición energética de una marca tan comprometida en esta búsqueda de eficiencia y performance. "
Jean-Éric Vergne, embajador E-TENSE, campeón de Fórmula E, piloto de la DS E-TENSE FE19

 

Una oferta de servicios exclusivos con E-TENSE

A fin de acompañar a los conductores de sus modelos eléctricos E-TENSE, DS Automobiles propone una oferta de servicios. Gracias a la aplicación MyDS, es posible programar o activar las cargas de DS 3 CROSSBACK   E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 y seguir el estado de la carga desde su propio smartphone. El preacondicionamiento térmico, que permite controlar la temperatura del habitáculo también puede pilotarse de madera remota. Propone una ganancia de aproximadamente el 3% de autonomía.
Conectado a los servicios de Free2Move, E-TENSE también propone nuevas posibilidades directamente accesibles desde el smartphone o gracias al dispositivo específico Charge My DS.
Charge My DS Pass permite localizar y acceder a una red seleccionada de terminales eléctricas compatibles con su vehículo. Como complemento de una categoría completa, se realiza una preselección según la distancia y la autonomía disponible. Una vez seleccionada la terminal, la aplicación puede guiar al usuario hasta la dirección de dicha terminal, directamente a partir de la pantalla del vehículo o del smartphone. Desde el comienzo del año 2019, ya se identificaron 85 000 puntos de carga en Europa.
DS Trip Planner propone al conductor el mejor trayecto a partir del análisis de la autonomía del vehículo y de su utilización. El usuario puede entonces preparar su trayecto, ser guiado y verificar su paso por los puntos de recarga. DS Trip Planner permite que el conductor elija el itinerario óptimo con los puntos de carga pertinentes y le permitirá estimar la duración de su viaje, incluido el tiempo de carga.
Con DS Mobility, se regalan cinco días de alquiler a través de Free2 Move Lease. Este servicio da acceso al alquiler de otro modelo de la gama DS.
Esta oferta completa una amplia gama de servicios propuestos a todos los conductores de DS, tales como DS Smart Access, que permite el acceso a su vehículo con tan solo un clic y sin llave, o DS Assistance, un servicio de auxilio con una vigencia de ocho años.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: confort silencioso y manejo dinámico 100 % eléctrico

DS 3 CROSSBACK E-TENSE es el primer B SUV premium 100 % eléctrico del mercado.
La cadena de tracción eléctrica de DS 3 CROSSBACK E-TENSE está compuesta de un motor eléctrico de 100 kW (136 cv) y 260 Nm, asociado a una batería ion-litio de 50 kWh y de un sistema de recuperación de energía en la desaceleración y el frenado. La autonomía es de 320 km (WLTP), es decir 430 km según el ciclo NEDC. Y la performance revoluciona también el manejo con aceleraciones de 0 a 50 km/h en solo 3,3 segundos.
El confort fija nuevos estándares gracias a un tratamiento excepcional de los ruidos de rodamiento y a la ausencia de vibraciones del motor. El comportamiento en ruta es reforzado por un posicionamiento centrado y más bajo de la batería compacta y por haber disminuido la masa en 50 kilogramos en otros elementos con respecto a un DS 3 CROSSBACK.
Se proponen tres modos de manejo: ECO para maximizar la autonomía; NORMAL y SPORT con un torque adicional. Cuentan con dos soluciones de recuperación de energía que pueden ser pilotadas por el conductor: NORMAL para simular el comportamiento de un motor térmico o BRAKE que aplica una desaceleración de 1,3 m/s2.
Se maximiza la autonomía con la posibilidad de preacondicionar la temperatura del habitáculo antes de partir y la presencia de una bomba de calor con un excelente rendimiento.
La carga rápida 100 kW permite ganar aproximadamente 9 kilómetros por minuto y alcanzar el 80 % de la carga en 30 minutos. A fin de efectuar la carga de la batería a domicilio, la marca DS propone la DS Smart Wallbox cuya versión trifásica 11 kW permite una carga completa en solo 5 horas. Una propuesta monofásica de 7,2 kW permite cargar 100 % de la batería en 8 horas. Un experto se desplaza para evaluar la instalación eléctrica y orientar al cliente hacia la mejor elección. En todos los casos, el financiamiento de la wallbox está ligado al del automóvil.
En esta versión 100 % eléctrica, DS 3 CROSSBACK E-TENSE se diferencia por un color exclusivo Cristal Pearl, cromados satinados y la integración de emblemas E-TENSE. El conjunto paragolpes trasero también fue rediseñado para borrar las cánulas de escape que resultan obsoletas.
Para acompañar la apertura de los pedidos de DS 3 CROSSBACK E-TENSE, DS Automobiles presenta una edición limitada de lanzamiento DS 3 CROSSBACK E-TENSE La Première con un volante y una decoración de techo específicos. Esta edición La Première también está disponible para la reserva en línea con un modo de entrega a domicilio DS Delivery Valet gratis. 
Gracias al contrato de mantenimiento DS Free Drive, el costo total de uso de DS 3 CROSSBACK E-TENSE es equivalente al de un DS 3 CROSSBACK PureTech 130 caballos automático similar.
En Francia, DS 3 CROSSBACK E-TENSE es comercializado con un precio de 39 100 euros, con un nivel de terminación So Chic.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: el híbrido alta performance por DS Automobiles
A la vanguardia tecnológica, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es el primer SUV compacto premium que propone una hibridación eficaz capaz de recorrer 50 kilómetros (ciclo WLTP) solo con la energía eléctrica proporcionada por una batería de 13,2 kWh y con la recuperación de la energía en la desaceleración y durante el frenado.
Gracias a su motor naftero de 200 caballos y sus dos motores eléctricos, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 presenta una potencia total de 300 caballos y un torque de 450 Nm con cuatro ruedas motrices.
El estilo carismático de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es subrayado por llantas de 19’’ específicas y el nuevo color Cristal Pearl. La atención aportada a los detalles se evidencia por el relieve de la "E" en la palanca de cambios. Este modelo híbrido recargable inaugura una nueva Inspiration DS RIVOLI, de color gris perla.
DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se diferencia por sus modos de manejo. El modo por defecto "ELECTRIC" permite circular en modo eléctrico, sin emisión de CO2, en 50 kilómetros (ciclo WLTP) y hasta 135 km/h. El modo " SPORT " privilegia la potencia y el placer al volante, el modo " HÍBRIDO " optimiza automáticamente la performance del vehículo y el consumo de energía. Las emisiones de CO2 son inferiores a 50 gramos en promedio. El modo " 4WD " aumenta la motricidad y el agarre.
Fruto del savoir-faire adquirido en la Fórmula E, DS 7 CROSSBACK 4x4 recupera la energía en la desaceleración y el frenado gracias a la función " BRAKE " a fin de prolongar su autonomía. Otra función, denominada " E-SAVE ", permite reservar suficiente energía para circular en modo 100 % eléctrico en una porción determinada del trayecto.
La cartografía disponible en la gran pantalla táctil de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 indica en tiempo real el perímetro que se puede recorrer en modo eléctrico así como las terminales de recarga.
La batería de DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se recarga en menos de dos horas desde una DS Wallbox.
En Francia, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 ocupa el nivel más alto de la gama con un precio a partir de 54 300 euros, en terminación So Chic. Con la Inspiration DS OPERA, la suspensión pilotada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION y el manejo autónomo de nivel 2 DS CONNECTED PILOT, esta versión híbrida recargable se propone a 64 000 euros.