https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gas Natural 2.0

Bebe esta frio afuera...
No ponga su abrigo de invierno lejos todavía. El clima frío, nieve, lluvia helada y se pronostica que en todo el tramo de 2,600 millas de Los Ángeles a DC en los próximos días.
Como resultado, se espera que los estadounidenses mantener su calor encendido ya en la temporada de este año - y crear un pico estacional de la demanda de gas natural en algún momento esta semana o la siguiente.
Por lo general, la demanda de gas natural en los EE.UU. ya habría alcanzado su punto máximo en el año. Sin embargo, el clima más frío está impulsando la demanda.
Retrocedamos por un momento ...
Los inversores Tech tomar nota: Trump hace 5G un asunto de importancia nacional
Presidente Trump recientemente tweeted: “Quiero 5G en los Estados Unidos tan pronto como sea posible.” El mensaje de Trump deja claro que él quiere que Estados Unidos sea el líder en tecnología 5G. Y mientras que las oportunidades 5G de reserva anticipada pronto pueden estar reduciéndose, todavía hay tiempo para los inversores inteligentes para conseguir en el juego. Debido a que una empresa 5G está preparado para elevarse ... y todavía se puede conseguir un pedazo de él por $ 6 por acción ... Haga clic aquí para más detalles.
El gas natural es de lejos la forma más popular de los estadounidenses calentar sus hogares.
Alrededor del 50% de todas las casas de Estados Unidos utilizan el gas natural para el calor. Y en partes más frías del país, hasta el 70% de los hogares se calientan con gas natural.
Es un recurso natural vital, y nuestra sociedad está construida de manera que el gas natural es tan importante, puede significar la vida o la muerte. De hecho, un estudio publicado por la revista británica The Lancet analizó los datos de más de 74 millones de muertes en 13 países entre 1985 y 2012 para encontrar que el frío mata a 20 veces más personas que el calor.
Así que el gas natural es realmente más importante que la mayoría de la gente considera. Sin embargo, debido a la demanda de este año, algunos servicios públicos están luchando para mantenerse al día - incluso en falta de gas natural.
La semana pasada, Xcel Energy instó a sus clientes en Minnesota para termostatos más bajos en un esfuerzo por conservar el gas natural. Las temperaturas en Minneapolis fueron sub-cero la semana pasada, alcanzando todo el camino hasta alrededor de -30º - que es aproximadamente dos veces tan frío como el interior de su congelador.
Debido a que es un combustible de calefacción, la demanda de gas natural es cíclico. Cada año la demanda de los combustibles fósiles aumenta en el invierno y cae con las temperaturas más cálidas.
La demanda de gas nat 3/19
Marzo suele ser la época del año cuando la demanda de gas natural en los EE.UU. comienza a disminuir y los inventarios estar aumentando.
Pero no este año.
Debido al frío de finales de invierno de este año, los analistas esperan que la demanda de gas natural de Estados Unidos a pico estacional en algún momento esta semana o la siguiente. BlueGold Research espera que el gas natural a pico dentro de las próximas semanas, diciendo: “La demanda total debe alcanzar un pico a corto plazo el 7 de marzo, pero aún se prevé que crezca (en términos anuales) por otros cinco semanas. ”
la demanda final de la temporada de este año nos da un gran apoyo en nuestra perspectiva alcista a largo plazo para el gas natural.
Esto podría reemplazar al petróleo, carbón y gas natural dentro de los próximos 10 años
A finales del año pasado, un equipo de científicos del Ejército descubrió el secreto de "energía limpia sin fin."
Es más barato que el petróleo, carbón y gas natural (GN) y también más eficiente que la energía solar, eólica, geotérmica, o cualquier otro tipo de energía alternativa se podría pensar!
Con empresas como Apple, Amazon, Google y Facebook ya invertir mil millones de dólares en el mismo, podría fácilmente convertirse en la fuente de combustible dominante en el planeta en menos de una década.
Y hay una pequeña $ 4 Company llevando la carga en esta revolución energética, que ceba por 1.587% de ganancias!
El hecho es que el gas natural es uno de los mercados de más rápido crecimiento en el sector de la energía. Desde 1986, el consumo de gas natural de Estados Unidos ha aumentado en un 85%. Y la demanda no está aflojando el ritmo.
La EIA prevé que el consumo de gas natural en los EE.UU. para continuar aumentando otro 40% de aquí a 2050.
la demanda de gas nat 2 3/19
A pesar de que, literalmente, más viejo que la suciedad, el gas natural está experimentando un renacimiento en popularidad - un gas natural 2.0, si se quiere.
Eso es porque el uso de gas natural es mucho más limpio que otros combustibles fósiles. En comparación con carbón, por ejemplo, gas natural emite medio de los dióxidos de carbono cuando se quema. Por supuesto, no son los mejores amigos, pero entre muchos ambientalistas, el gas natural es el combustible de energía preferida.
El viernes, hablamos de crisis de gas natural de México . Al igual que en los Estados Unidos, la demanda de gas natural en México va en aumento. Por desgracia para México, que no tiene suficientes recursos naturales para satisfacer sus demandas. Así los Estados Unidos, siendo el primer productor mundial de gas natural, el combustible importa a México.
Con la demanda de gas natural en rápido crecimiento aquí y en México, los productores estadounidenses de gas natural se fijan para tener garantizada clientes para las próximas décadas.
Productores de gas natural estadounidenses como Chesapeake Energy (NYSE: CHK) y Anadarko Petroleum (NYSE: APC) están entre las que más nos gusta en este momento. Instamos a todos los inversores de energía para mantener una posición a largo plazo con una buena exposición al gas natural.
Hasta la proxima vez,
Lucas Burgess Firma
luke Burgess