https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Concesionario Subaru en Oklahoma acepta bitcoin, ether y litecoin como método de pago

Ahora cualquier usuario puede ir a un concesionario Subaru en Oklahoma y comprar un automóvil con bitcoin, ether o litecoin, según lo muestra una video-vlogger entusiasta de las criptomonedas en uno de sus vídeos. ***

En un video reciente de YouTube, una entusiasta de las criptomonedas en Estados Unidos visita el concesionario Bob Moore Subaru en la ciudad de Oklahoma y brinda una demostración rápida al realizar una compra en el concesionario utilizando litecoin como forma de pago.
A pesar de que ya en el pasado se habían visto unos pocos concesionarios de automóviles que aceptan bitcoin, parece ser que ahora otros miembros de la industria se unen a la tendencia y como consecuencia es más frecuente encontrarse con establecimientos de este estilo que acepten pagos en criptomonedas.
El medio CryptoDaily elaboró una lista que muestra al menos 40 concesionarios de automóviles en todo el mundo que aceptan pagos con criptomonedas.  Entre los países están Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, Japón, así como el Reino Unido.

Mercado de autos usados con Bitcoin

También hay un sitio web dedicado a la compra y venta de automóviles usados ​​con bitcoin llamado “BuySellCarWithBitcoin“. Al igual que en Craigslist, el sitio permite al público en general poner a la venta su vehículo permitiendo aceptar la primera criptomoneda como método de pago preferido.
Sin embargo, comprar un automóvil de un individuo al azar se considera un poco arriesgado. Los compradores deben tomar precauciones adicionales al hacerlo, lo que incluye verificar el título del auto, el informe de carfax y una inspección completa del auto para no terminar con sorpresas ocultas.

Concesionario en línea con Bitcoin

La mayoría de las personas prefieren comprar un automóvil en un concesionario autorizado porque es mucho más fácil y generalmente ofrecen algún tipo de garantía mecánica. Autocoincars es un lugar donde los compradores pueden navegar, arrendar o comprar un auto con bitcoin que está siendo vendido por un concesionario autorizado y tiene una sección de registro para nuevos establecimientos que buscan vender autos en la plataforma.

Fuente:  CryptoDaily