https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...... Seeking Alpha

En la apertura de China Asamblea Popular Nacional, Li Keqiang dijo que la nación debe estar preparado para una "dura lucha", ya que se enfrenta a un "entorno de grave y más complicado." En ese sentido, se cortó la meta de crecimiento económico del país este año a 6,0% -6,5%, inferior al crecimiento del PIB del 6,6% en 2018, el ritmo más lento desde 1990. El compuesto de Shanghai todavía subió 0,9%, impulsado por los mil millones de dólares en recortes tributarios previstos e infraestructura gastos necesarios para impulsar la economía.

Mirando para contrarrestar "prácticas comerciales desleales", el presidente Trump ha decidido las mercancías procedentes de la India y Turquía ya no son elegibles para el acceso preferencial, libre de aranceles al mercado estadounidense. India minimizó el impacto de la medida, diciendo que estaba manteniendo aranceles de represalia de las conversaciones comerciales. Actualmente, el país ha estado exportando $ 5.6b de dólares en bienes a la Unidos libres de impuestos bajo el programa SGP.
Wall Street terminó el lunes con una nota negativa ya que los inversores ignoraron optimismo comercio y digieren los datos de construcción más débiles de lo esperado, con un gasto de caer 0,6% en diciembre. Cambiar las cosas? El Dow son ahora una ventaja de 56 puntos, mientras que los futuros en el S & P y Nasdaq están apuntando a un estrecho margen superior abierta. La parte final de Q4 ingresos al por menor también es de barril por hoy, con Target (NYSE: TGT ) y Kohl (NYSE: KSS ) establecido para informar los resultados antes de la campana.
Con 24 días para ir hasta que el Reino Unido está programado para salir de la UE, Secretario Brexit Stephen Barclay y la cabeza Fiscal General Geoffrey Cox volver hoy a Bruselas en busca de garantías sobre el plan de tope para evitar los controles fronterizos en Irlanda. Si la misión es exitosa, Theresa May tiene una oportunidad de conseguir su reparto Brexit en el Parlamento la próxima semana, lo que permite un divorcio ordenada. Si no es así, Brexit probablemente se retrasará.
Grecia hoy marcará un hito en su recuperación de una crisis financiera contusión cuando vende deuda a 10 años por primera vez desde marzo de 2010. El país ha recibido hasta ahora más de € 10B de pedidos para la ofrenda sindicado de 2029 notas, de acuerdo a una presentación de la bolsa de Atenas. El primer ministro Alexis Tsipras ha señalado a la venta de bonos como prueba de que el país ha dado un vuelco y está de nuevo en pie.
CEO de Barrick Gold Mark Bristow está dispuesto a hablar con Newmont Mining (NYSE: NEM ) sobre un posible acuerdo para trabajar juntos en Nevada, pero Barrick (NYSE: GOLD ) tiene que controlar la empresa conjunta, informa FT. Sin embargo, ninguna de las partes parece estar de acuerdo sobre el valor total de los activos Nevada. Más temprano el lunes, Newmont rechazó oferta de compra completo de Barrick y reiteró sus planes de ir adelante con su acuerdo para comprar a su rival menor Goldcorp (NYSE: GG ).
La tecnología de captura de aire directo? El mayor productor de carbón de coque del mundo BHP ha comprado una participación de $ 6M en Canadá Ingeniería de carbono, que absorbe dióxido de carbono de la atmósfera. El único de los grandes mineros, BHP tiene una meta de cero emisiones netas de la segunda mitad del siglo, en línea con los objetivos de reducción de carbono de la ONU. Pero el esfuerzo se está acelerando, con Glencore ( OTCPK: GLNCY ), el mayor productor mundial de carbón transportado por vía marítima, diciendo la semana pasada que será la culminación de la producción de carbón.
Stocks analgésico cayeron ayer en respuesta a un informe que privada Purdue Pharma está considerando una declaración de quiebra del Capítulo 11. La medida ayudaría a que protegerse de los aproximadamente 2.000 demandas afines dentro de sus prácticas de comercialización de OxyContin, el analgésico "niño del cartel" en la crisis de Estados Unidos opioide. Más de 1.600 de los casos se consolidan en una corte federal de Ohio. Relacionados: PINE , Insy , TTNP , RDY , MNK , PRGO , ABBV , OPNT , AGN , TEVA , ALKS , PTIE
Un tribunal de Tokio ha concedido la libertad bajo fianza a Nissan depuesto ( OTCPK: NSANY ) Presidente Carlos Ghosn más de tres meses después de su detención por presuntos delitos financieros, con la condición de que someterse a la vigilancia de vídeo y la estancia en Japón. Mientras que los fiscales recurrieron la decisión y exigió el arquitecto de la asociación fabricación de automóviles Renault-Nissan permanecen en la cárcel en espera de proceso, Nissan se negó a comentar.
Volkswagen pagará alrededor de 100 mil empleados en acuerdos salariales colectivos un bono de 2.018 € 4.750 cada uno, el más grande tal pago desde 2015. Un boletín para el personal dijo que el tamaño de la cuota no debe interpretarse como un indicador de los beneficios de explotación en el Volkswagen ( OTCPK : VWAGY marca de coches) porque los vehículos de pasajeros comerciales también fueron incluidos en el esquema, y el número de trabajadores con contratos a tiempo parcial que reciben menos deben tenerse en cuenta.
El Pentágono ha adjudicado a Lockheed Martin (NYSE: LMT ) $ 946m en nombre del Reino de Arabia Saudita por THAAD, que es considerado como joya de la corona de Estados Unidos en los sistemas de defensa de misiles. El premio de millones de dólares es la primera entrega de lo que se espera que sea un acuerdo de $ 15B. Se trata días después de Estados Unidos desplegó THAAD en Israel por primera vez con el fin de "hacer frente a las amenazas cercanos y lejanos de todo el Oriente Medio."
Google prohibirá la publicidad política en su plataforma antes de la elección federal canadiense después de que el país introdujo estrictas normas de transparencia. Proyecto de ley C-76 requiere que las plataformas en línea para mantener un registro de todos los anuncios políticos y partidistas que publican directa o indirectamente. Google ( GOOG , GOOGL ) servicios como los resultados y las plataformas de búsqueda mejoradas, incluyendo YouTube, seguirá estando disponible durante el período de campaña.
Está muerto Proyecto de la libélula? Google ( GOOG , GOOGL ) empleados han llevado a cabo según los informes de su propia investigación y están preocupados de que el producto de búsqueda censurado para China todavía está en curso pese a las señales que había "efectivamente terminados" en diciembre. El grupo identificó alrededor de 900 cambios al código relacionado con la libélula en los últimos meses y vio que unos 100 trabajadores todavía se agruparon bajo el presupuesto asociado al proyecto.
Menos de una semana después de su lanzamiento retrasado en la India, Spotify (NYSE: SPOT ) ha atraído a más de 1 millón de oyentes únicos en el país, informa la cartelera. Eso es a través de niveles de pago y gratuitos, y la compañía aún no ha ofrecido un desglose allí. La puesta en marcha incluso llegó sin grabaciones de Warner Music Group (una de las tres grandes sellos) en medio de una disputa entre los dos.