https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin continúa su tendencia hacia los lados al acercarse los choques

No ha cambiado mucho en los mercados criptográficos. El precio del bitcoin continúa moviéndose hacia los lados en un canal lateral débil, vulnerable a un choque provocado por la presión bajista.

Análisis Técnico del Precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Permaneciendo en el mismo movimiento lateral desde diciembre de 2018, el precio de bitcoin ha definido un nuevo nivel de sustentación basado en nada más que en la Teoría de los Números Redondos. Dependiendo de factores externos, la debilidad actual del mercado expone el precio de bitcoin a un riesgo de caída, apuntando a $ 2,500 USD como un objetivo donde se podría esperar un rebote al alza.
Mass Psychology Analysis ha recopilado varios datos que confirman una combinación de las fases de desinterés y capitulación, ambas favoreciendo un cambio bajista a $ 2,500 antes de una recuperación que supera la zona de distribución definida entre $ 4,000 y $ 4,500.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
El mercado reconoce $ 3,100 como nivel de sostenimiento y $ 4,100 como resistencia, a partir de la cual se establece una zona de distribución. La actividad ascendente y descendente actual parece estar alrededor de un eje de precio medio promedio de $ 3,700, funcionando como un punto de equilibrio entre una fuerte presión bajista y una demanda débil y errática.
Las características de la zona de distribución implican la manipulación de los fundamentos hasta que un evento inesperado precipita una acción adicional.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de que el rebote del gato muerto termina cerca de $ 4,100, el análisis de las Bandas de Bollinger y las velas japonesas refleja que los precios nuevamente no lograron superar la resistencia y podrían caer para probar el soporte de $ 3,700. Si esa caída logra caer por debajo de los $ 3,600, otra caída de 1000 puntos debería lograr el objetivo bajista y finalizar el ciclo actual.
Los soldados de la demanda ya no están en el campo de batalla, mientras que los cuervos de la oferta dominan el nivel de $ 4,000 y tienen la capacidad de transferir la presión de venta al nivel actual. Si eso ocurre, el precio de bitcoin bajará al soporte real cerca de $ 2,000.

ramireitor