https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......Seeking Alpha

El sentimiento del comercio es de nuevo impulsando la renta variable, con Shanghai cierre un 1,1% y los futuros estadounidenses apuntando a las ganancias, como el Wall Street Journal informó que China y los EE.UU. están en la etapa final de realización de un acuerdo comercial. Además de la intensificación de las compras de productos estadounidenses, Pekín ha ofrecido a bajar los aranceles y otras restricciones a la granja de América, químicos, automóviles y otros bienes, mientras que Washington está considerando la eliminación de la mayoría, si no todas, las sanciones impuestas en contra de las importaciones chinas desde el año pasado. Las conversaciones han progresado hasta el punto de que se pudo llegar a un acuerdo formal en una cumbre entre el presidente Trump y Xi Jinping, probablemente alrededor del 27 de marzo.


China también planea reducir la tasa de impuesto al valor agregado que cubre el sector de fabricación de 3 puntos porcentuales en el marco de medidas de apoyo a la desaceleración de la economía, informa Bloomberg. La decisión podría entregar un valor de impulso de hasta 600 mil millones de yuanes ($ 90B) o el 0,6% del PIB, según Morgan Stanley. Las autoridades han recurrido cada vez más a la política fiscal para apoyar el crecimiento ya que el gasto alimentado por la deuda y la política monetaria cada vez más limitados.
La economía de Estados Unidos está haciendo bien a pesar de las acciones del banco central, dijo el presidente de Trump durante un amplio discurso en CPAC 2019. "Tenemos un caballero al que le gusta subir las tasas de interés de la Fed, tenemos un caballero que ama cuantitativa endurecimiento de la Fed, tenemos un señor que le gusta un dólar fuerte en la Fed ". "Quiero un dólar fuerte, pero quiero un dólar que es grande para nuestro país, no un dólar que es tan fuerte que es prohibitivo para nosotros ser el trato con otras naciones."
Theresa May establecerá planes hoy para 1.6B £ en fondos para ayudar a impulsar el crecimiento económico de las zonas más pobres de los votos Reino Unido para comprar? Los críticos describen el movimiento como una hoja informativa para legisladores laboristas elegidos en estas regiones denominadas "dejado atrás", animándoles a ponerse detrás de su reparto Brexit cuando se trata de volver al parlamento algún tiempo antes de marzo 12. El ministro de Finanzas, Philip Hammond, también será capaz de para ofrecer una mejorada "reparto de dividendos" del gasto público adicional en su declaración sobre el presupuesto fijado para la primavera 13 de marzo.
Rusia está dispuesta a participar en las conversaciones bilaterales con los EE.UU. sobre el tema de Venezuela, el canciller Sergei Lavrov, dijo a la secretaria de Estado Mike Pompeo. Los EE.UU. ha llevado a una gran cantidad de naciones en el reconocimiento de líder de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela, aumenta las presiones sobre Nicolas Maduro hacerse a un lado en medio de una crisis económica en curso en el país.
Los inversores están recogiendo activos griegos después de Moody describe una actualización de dos niveles (B1 a B3 desde) el rating de la deuda soberana del país. programa de reforma de la nación es ahora "firmemente establecida y es probable que se mantenga", según la agencia, ya que "la mayor parte de la mejora fiscal se debe a las medidas estructurales." rendimientos de los bonos griegos a 10 años cayeron a su nivel más bajo desde principios de 2006, una caída de 3,3 puntos básicos a 3,609%.
Un impuesto del tres por ciento en los ingresos francesa de grandes empresas de Internet podría producir 500M € al año, según el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire. Google ( GOOG , GOOGL ), Amazon (NASDAQ: AMZN ), Facebook (NASDAQ: FB ) y Apple (NASDAQ: AAPL ) se enumera como objetivos, así como Uber ( UBER ), Airbnb ( AIRB ), reserva (NASDAQ: BKNG ) y Criteo (NASDAQ: CRTO ). "Un sistema de impuestos para el siglo 21 tiene que ser construida en lo que tiene valor en la actualidad, y que son datos", añadió, diciendo que las empresas ahora pagan unos 14 puntos porcentuales menos impuestos que las empresas pequeñas y medianas de Europa.


Vale CEO Fabio Schvartsman y varios otros altos ejecutivos renunciaron el sábado en lo que la compañía describe como una medida temporal, después de su Corrego do Feijao dique se rompió la minería en enero, matando a más de 180 personas. Los fiscales estatales y federales recomendaron su eliminación después de documentos surgieron en las últimas semanas muestran que Vale sabía que tenía un alto riesgo de ruptura en el sitio y que los inspectores dicen que estaban bajo presión para certificar la estructura como seguros. VALE -4% previa a la comercialización.
Huawei de China se está preparando para presentar una demanda en el Distrito Este de Texas, para demandar al gobierno de Estados Unidos para prohibir las agencias federales el uso de productos de la compañía, informa The New York Times. es probable que argumentan que la disposición es un traje de la "ley de proscripción", o un acto legislativo que señala a una persona o grupo para el castigo sin juicio. Relacionado: NOK , ERIC
Después de presentar la protección por bancarrota en enero de ropa minorista de los niños Gymboree está descargando sus marcas. Lugar de los niños (NASDAQ: PLCE ) pagará $ 76M por los derechos asociados tanto con Gymboree y su etiqueta loco 8, mientras que Gap (NYSE: GPS ) adquirirá gama alta línea de ropa de los niños del minorista quiebra Janie y Jack por $ 35M. Ambas operaciones deben ser aprobados por la corte de bancarrota.
Más sacudidas resuenan a través del imperio Time Warner como AT & T (NYSE: T ) despejó el último obstáculo legal para adquirir empresas WarnerMedia por $ 85.4B. Después de que Richard Plepler, el CEO de HBO, renunció a su cargo la semana pasada, la CNN se encuentra ahora en un cambio de imagen. De acuerdo con WSJ, la red de noticias por cable planea modernizar su operación digital, que "no está alcanzando su potencial y requiere una mayor inversión en el desarrollo de productos y análisis de datos."
En un revés a Lockheed Martin (NYSE: LMT ), el Pentágono solicitará 78 F-35 aviones para el año fiscal 2020, seis menos de lo previsto anteriormente, en el próximo presupuesto previsto para ser enviado al Congreso. La medida se produce en medio de un empuje para comprar ocho nuevos, mejorados F-15 de su rival Boeing (NYSE: BA ). Serían los primeros F-15 el Pentágono compraron desde 2001.
Los seres humanos han entrado (SpaceX ESPACIO ) Crew dragón, mientras que en órbita por primera vez, sólo horas después de que la nave espacial comercial atracado en la Estación Espacial Internacional. El viaje también marca la primera vez desde 2011, cuando la NASA retiró su flota de transbordadores espaciales, que una nave espacial diseñado y construido en los EE.UU. para llevar a la gente se ha arruinado en órbita.
Tesla dará a conocer su más reciente vehículo el 14 de marzo en un evento en Los Angeles Design Studio. "Modelo Y, siendo un SUV, es aproximadamente 10% más grande que el modelo 3, por lo que tendrá un costo de alrededor de 10% más y tener un poco menos de gama misma batería," Elon Musk escribió en Twitter. Todavía no está claro que el automóvil se construirá o la cantidad de los preparativos de montaje costarán, pero Tesla ( TSLA ) disminuyó el gasto de capital a lo largo de 2018 y los planes para un modesto aumento este año.
Mientras tanto, la NHTSA y la NTSB están enviando equipos para investigar un fatal Tesla (NASDAQ: TSLA ) accidente en Florida, aunque todavía no se sabe si el piloto automático se activa en el momento del incidente. De acuerdo con el informe preliminar, un camión estaba haciendo un giro a la izquierda cuando el Modelo 3 se estrelló en él desde el lado. El coche pasó bajo el remolque, la esquila de la parte superior del vehículo y viajó durante un período adicional de 0,3 millas antes de llegar a una parada.