https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coface lanza su oferta de seguro de crédito en Grecia

Las empresas locales se beneficiarán de la experiencia de Coface en materia de prevención de riesgos y protección de impagos.


En línea con su ambición estratégica de crecer en nuevos mercados prometedores, Coface lanza su oferta de seguros de crédito en Grecia, tras haber obtenido una licencia de la autoridad reguladora griega para operar como aseguradora de crédito. Coface puede ahora reforzar su apoyo a las empresas griegas, brindándoles su reconocida experiencia en el control de la solvencia de millones de empresas en todo el mundo y protegiendo sus transacciones comerciales.

Grecia ha emprendido reformas que preparan el camino para un mercado prometedor de seguros de crédito. La consolidación de las cuentas públicas y el fortalecimiento de la credibilidad fiscal han permitido al país volver a los mercados internacionales y levantar parcialmente los controles sobre el capital. Las empresas griegas se han vuelto más competitivas, han reducido su deuda y ahora están más orientadas a la exportación. Esto ha fomentado el desarrollo de nuevos sectores y ha permitido la evolución del tejido productivo.

Al comentar acerca de la inauguración, Xavier Durand, CEO de Coface, dijo: "Nuestra licencia griega amplía la fuerte presencia histórica de Coface en la región del Mediterráneo y África, que representaba el 27% de los ingresos del Grupo en 2018. Grecia es un mercado prometedor para Coface, donde la confianza empresarial está mejorando y se espera que el crecimiento sea boyante en 2019. Nuestra oferta directa de seguro de crédito en Grecia reforzará el apoyo de Coface a las empresas locales, que hasta ahora eran atendidas a través de nuestra red internacional".

Coface: for trade – Building business together

70 años de experiencia y su amplia red territorial han convertido a Coface en un referente en seguros de crédito, gestión de riesgos y economía global. Con la ambición de ser la aseguradora de crédito global más ágil del sector, los expertos de Coface trabajan al ritmo de la economía mundial, apoyando a sus 50.000 clientes en la construcción y desarrollo de negocios exitosos y dinámicos. Los servicios y soluciones del Grupo, protegen y ayudan a las empresas en la toma de decisiones de crédito que le permitan mejorar su desarrollo comercial, tanto en el mercado doméstico como en exportación. En 2017, Coface empleó a 4.100 personas en 100 países y obtuvo una cifra de negocios de €1.400 millones.
Desde hace 20 años Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es N°1 en seguro de crédito en Argentina y en Latinoamérica.
COFA-listed-emblems_black