https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El Dow Jones Industrial Average es probable que se rompa a través del nivel de 26.000 hoy en día como los futuros apuntan a un avance de 36 puntos, marcando la siguiente reaparición para el mercado de valores desde el comienzo de 2019. El último impulso llega en medio de los avances más significativos aún para poner fin los siete meses de guerra comercial entre Estados Unidos y china, con los negociadores elaboración de seis memorandos de entendimiento sobre cuestiones estructurales: la transferencia forzada de la tecnología y el robo cibernético, los derechos de propiedad intelectual, los servicios, la moneda, la agricultura y las barreras no arancelarias al comercio.

Las acciones subieron en la sesión anterior después de acta de la última reunión de la Fed reafirmó que el banco central de Estados Unidos sería "paciente" con respecto a nuevas subidas de tipos de interés. La mayoría de los funcionarios del FOMC indicaron también que estaban listos para detener la contracción cartera de activos $ 4.1T del banco central este año y cree un plan de acción debe ser liberado pronto.
El siguiente es minutos de la reunión de política de enero del BCE en la que el presidente, Mario Draghi subrayó los riesgos a la baja para la economía de la región a partir de una serie de factores. Los inversores están viendo, además, si el banco va a seguir adelante con una nueva ronda de TLTROs. Economista Jefe Peter Praet dijo que el BCE pronto discutir los planes, pero dio a entender cualquier nueva ronda de crédito puede no ser tan generosa como la facilidad TLTRO última (que fue ofrecido a un interés del cero por ciento).
La actividad de la industria alemana cayó a su nivel más bajo desde 2012 en febrero, con el PMI de Markit IHS cayendo a un mínimo histórico de 47,6%, dejando sector de servicios elástica del país para mantener a flote la economía. "La incertidumbre relacionada con las tensiones comerciales entre EEUU y China y la debilidad en la industria de automóviles - se pusieron de relieve, aunque también hubo informes de la creciente presión de la competencia dentro de Europa", dijo Phil Smith, economista de IHS Markit.

Con los contribuyentes por tierra para vencer a una fecha límite para la cancelación de pasivos autoliquidados, Gran Bretaña el mes pasado registró un récord de superávit en el presupuesto de £ 14.9B, proporcionará un impulso positivo a raíz de una rebaja de calificación de crédito amenazado sobre Brexit. Los conservadores de Theresa May sufrió una fractura de su propio el miércoles, con tres anti-Brexit parlamentarios del partido convirtiéndose en los últimos reclutas del nuevo Grupo Independiente.

Lyft está planeando la gira de su oferta pública inicial para la semana del 18 de marzo, de acuerdo con Reuters, por lo que es la primera empresa de EE.UU. paseo-saludando a su debut en el mercado de valores. Pensando en listar sus acciones en el Nasdaq, LYFT espera ser valorada entre $ $ 20B- 25B. Mayor rival UBER todavía necesita varias semanas más para su preparación Roadshow, pero su salida a bolsa es probable que poco después.
En un evento de lanzamiento en San Francisco, Samsung ( OTC: SSNLF ) dio a conocer el primer teléfono inteligente plegable preparado para el consumo, llamándolo el Fold Galaxy. El dispositivo 5G puede funcionar como un teléfono inteligente tradicional 4,6 pulgadas o transformarse en un mini-tableta en 7,3 pulgadas. Es todavía lejos de estar claro si los consumidores abrazar a un teléfono que tiene un costo de $ 1,980, o que va a proporcionar un nuevo catalizador creativas que las necesidades del mercado.
Varias compañías, incluyendo Nestlé ( OTCPK: NSRGY ), McDonald (NYSE: MCD ) y Disney (NYSE: DIS ), se han retirado los gastos de publicidad digital de YouTube ( GOOG , GOOGL ) sobre crecientes preocupaciones de que el sitio ha estado facilitando las redes de pedofilia. Usuarios se les dice que están conectando entre sí en la sección de comentarios de los videos de los niños pequeños, e incluso a veces el intercambio de enlaces a Hardcore pornografía infantil. La escalada se hace eco de una reacción similar en 2017, cuando los anunciantes retiraron sus anuncios por temor a que pudieran ser colocados junto a extremistas o contenido inapropiado.
Johnson & Johnson ha recibido citaciones de las agencias federales por primera vez en relación con litigios relacionados con la supuesta contaminación de asbesto en su línea de productos de la firma polvo para bebés. La compañía tiene la intención de "cooperar plenamente con estas investigaciones" del Departamento de Justicia y la SEC, y se "seguirá defendiendo J & J (NYSE: JNJ ) en el litigio relacionado con talco." JNJ -2,1% previa a la comercialización.
Recién revelada testimonio judicial ha revelado algunos detalles que rodean una empresa conjunta de la asistencia sanitaria lanzado por Amazon (NASDAQ: AMZN ), Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) y JP Morgan (NYSE: JPM ). "Uno de los objetivos es reforzar la importancia de la atención primaria ... y entender donde hay variación en la atención, la calidad, donde los precios no coinciden con el valor, donde se están realizando los médicos", dijo el director de operaciones Jack Stoddard. La empresa también está estudiando los costos de farmacia.
La mayor amenaza a Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) 2019 ganancias potenciales es aranceles estadounidenses. "Se está volviendo una vez más tensa," le dijo al FT. "Usted sabe que es una lástima, porque no podemos resolverlo de la industria del automóvil [sólo]. Es más bien una negociación aranceles entre Europa y los Estados Unidos." Los analistas de Evercore ISI sede en Londres, dijo que los aranceles podrían costar VW € 2.5B un año, aproximadamente el 13% de los ingresos esperados.
La NASA ha advertido SpaceX ( ESPACIO ) y Boeing (NYSE: BA ) de las preocupaciones de seguridad y diseño de sus sistemas de lanzamiento de astronautas de la competencia que tienen como objetivo regresar con astronautas a la Estación Espacial Internacional, por primera vez desde que el programa del transbordador espacial terminó en 2011. El reloj no se detiene. Los EE.UU. ha estado pagando a Rusia alrededor de $ 80 millones por boleto para los paseos en sus vehículos espaciales Soyuz, pero no hay asientos disponibles para la tripulación estadounidense después de 2019.
Barclays negocia en la parte superior del mercado de Londres durante la noche después de decir que incrementaría el rendimiento de los inversores este año en medio de una creciente presión de los activistas para impulsar su línea de fondo. ganancias para todo el año fueron más débiles de lo esperado, sin embargo, y el segundo mayor banco de Gran Bretaña a un lado una disposición Brexit de £ 150 millones en 2018 sus resultados. "En el curso del año ... la estrategia que hemos implementado comenzó a cumplir", declaró el CEO Jes Staley. BCS + 3% antes de la apertura.
Potencialmente trazar una línea bajo sondas que han afectado al banco durante años, Standard Chartered ( OTC: SCBFY ) ha destinado $ 900 millones para cubrir las multas resultantes de las investigaciones reguladoras en los EE.UU. y Gran Bretaña. La noticia se produce antes de una actualización de la estrategia de la entidad crediticia, así como sus resultados de ganancias de 2018 Martes - cuando se espera CEO StanChart Bill Winters esbozar una revisión de las operaciones.
Deutsche Bank perdió $ 1.6B más de una década en un comercio de bonos que involucró a un seguro de Warren Buffett, Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ), informa WSJ. La inversión municipal complejo fue hecho justo antes de la crisis financiera de 2008, y el prestamista alemán asediado resistió durante años para reducir el valor de los bonos y derivados relacionados. "Esta transacción se desenrolla en 2016 como parte del cierre de nuestras operaciones no esenciales" unidad ", de acuerdo con un Deutsche (NYSE: DB ) portavoz.