https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ganando bonanza - Lo que hay que saber en los mercados el jueves

Los inversores pueden esperar un jueves repleto con otra gran cantidad de grandes nombres que se preparan para reportar ganancias.
Las cadenas de comida rápida Domino's Pizza ( DPZ ) y Wendy's ( WEN ) publicarán sus informes antes de la apertura, mientras que los gigantes tecnológicos Baidu ( BIDU ), Dropbox ( DBX ), Hewlett Packard ( HPE ) y Roku ( ROKU ) informarán después del cierre campana.
La competencia se ha endurecido en el espacio de comida rápida, ya que la mayoría de los jugadores principales buscan dominar el panorama de la entrega. El analista de Wells Fargo, Jon Tower, escribió en una nota del 13 de febrero a los clientes que algunos temas clave a los que prestar atención incluyen si Domino's pudo o no robarle la cuota de mercado a Papa John's ( PZZA ), ya que sigue lidiando con el drama, si la compañía capaz de monetizar miembros leales y continuar el crecimiento global.
Se espera que Domino's reporte ganancias de $ 2.69 por acción sobre $ 1.10 mil millones en ingresos. Se anticipa que las ventas nacionales en la misma tienda aumentaron un 7,3%, mientras que se estima que las ventas globales en la misma tienda aumentaron un 4,2%.
Mientras tanto, los datos de pedidos de bienes duraderos respaldados y los datos de pedidos de bienes de capital de diciembre se publicarán el jueves. El PMI de fabricación de EE. UU., El PMI de servicios de EE. UU. Y el PMI compuesto de EE. UU. Para febrero también se lanzarán.
Otros notables informes de ganancias programados para el jueves incluyen Hormel Foods ( HRL ), Newmont Mining ( NEM ), Norwegian Cruise Line Holdings ( NCLH ), Sprouts Farmers Market ( SFM ) antes de la apertura del mercado; Altice ( ATUS ), BJ's Restaurants ( BJRI ), Caesars Entertainment ( CZR ), iQIYI ( IQ ), Kraft Heinz ( KHC ) después del cierre del mercado.


yahoo