https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland será el tractor oficial del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María



La marca será tractor oficial de la 54° edición del tradicional festival, que se llevará a cabo del 11 al 21 de enero. 
 
New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, comenzará el año en Jesús María participando como tractor oficial de la tradicional fiesta estival de la doma y el folklore.

Durante los días que se desarrolle el festival, la marca tendrá una importante participación de clientes y concesionarios de todo el país, quienes podrán acceder a espacios  exclusivos, donde disfrutarán de beneficios y actividades especiales.

“Esta es la primera vez que vamos al festival como tractor oficial y nos pone muy contentos estar en un lugar tan emblemático teniendo una participación tan importante”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.

Los espacios con los que contará la marca en el festival se dividirán entre el escenario, donde los clientes podrán ver de cerca los espectáculos programados para el festival, y la pista donde habrá un espacio VIP con mesas sobre las gradas con vista al campo de doma y destrezas gauchas.

“El festival es una gran vidriera para aquellos que desean conocer más a la marca y es el lugar de encuentro por excelencia de la gente del campo. En Jesús María se encuentran muchos productores y deseamos acercarnos más a ellos para mostrarles todas nuestras soluciones a quienes aún no nos conocen, y para seguir afianzando la relación con aquellos que nos eligen y confían en nosotros”, concluyó Tronchoni.