https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Johnson Controls promueve lanzamiento de nuevas soluciones de eficiencia energética para edificios en el mercado local.


La compañía líder en soluciones de aire acondicionado y automatización para edificios presentó algunas novedades de su amplio portafolio de productos en Buenos Aires

Johnson Controls, compañía global de tecnología diversificada presentó los nuevos productos y soluciones integrales de aire acondicionado, automatización y seguridad para edificios e instalaciones. 
Con más de 130 años de experiencia en el mercado, Johnson Controls ofrece una amplia gama de productos y soluciones de aire acondicionado residencial y comercial bajo su destacada marca YORK® que desde 1874 brinda comodidad y confort para millones de hogares y oficinas alrededor del mundo. La compañía también proporciona soluciones avanzadas de automatización y control, bajo renombradas marcas como Verasys™, PENN® y Facility Explorer®.
Durante el evento que se dio lugar en el Hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires, la compañía presentó novedosos productos y soluciones que ayudan a propietarios, gerentes y administradores de edificios a mejorar el rendimiento de sus propiedades, disminuir los costos y la huella de carbono.
“Johnson Controls ha invertido en desarrollar el más amplio portafolio de productos y soluciones, conectadas e inteligentes, ayudando a mejorar el desempeño de todo tipo de edificios sin importar su tamaño o complejidad; haciéndolos más seguros, eficientes y sustentables. Beneficiando así a dueños, gerentes y contratistas en la mejora del rendimiento de sus propiedades, promoviendo la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y disminuyendo sus costos de operación” señaló Alejandro Medrano, Gerente de Distribución Regional.
Durante el evento fueron presentados los siguientes productos:
  • Línea de Aire Acondicionado “Light Commercial” Convencional / Inverter, Paquetes y Divididos YORK® – equipos con diseño moderno, elegante y compacto que cumplen con las más altas calificaciones de eficiencia energética, amigables al medio ambiente y de fácil operación y mantenimiento.
  • Chiller YORK® YZ – Nuevo chiller centrífugo de rodamientos magnéticos que logra ahorros energéticos de hasta 35%, menores costos de mantenimiento y los más amplios rangos de operación en la industria.
  • HITACHI® VRF GEN II – Nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable, con unidades exteriores de mayor eficiencia y alcance para instalación de tubería.
  • Verasys™ – La primera solución “plug-and-play” que integra equipos de aire acondicionado y dispositivos de controles de aire acondicionado y refrigeración de manera inteligente e intuitiva.
“Después de la fusión con Tyco, hemos centrado nuestros esfuerzos en servir de manera efectiva a los diversos mercados que atendemos, brindando soluciones integradas y avanzadas de HVAC, automatización y seguridad”, señaló César Serrano, Vicepresidente y Gerente General, Productos, Latinoamérica. “Estamos enfocados en ofrecer lo mejor a nuestros socios de negocios y posicionar a Johnson Controls como la compañía líder en soluciones HVACR con el portafolio más amplio y poderoso, de productos y soluciones, que entiende las necesidades de cada cliente e instalación”.