https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En InvertirOnline.com se podrán suscribir los FCI de Supervielle Asset Management

Novedad en el mercado de capitales:

Pensados tanto para perfiles conservadores, moderados y/o agresivos se lanzan: Premier Performance Dólares, Premier Renta Fija Ahorro y Premier Renta Variable.
InvertirOnline.com, sumó a su plataforma una nueva serie de Fondos Comunes de Inversión(FCI) administrados por Supervielle Asset Management (SAM).  Este conjunto de instrumentos financieros posibilitará a los inversores optimizar sus inversiones a partir de una cartera diversificada con óptimos rendimientos. Esto permitirá, según cada perfil, generar más ingresos y proteger el valor de su dinero de la mano de expertos. Para más información dirigirse al siguiente enlace: https://www.invertironline.com/fondoscomunesdeinversion
En esta primera etapa (próximamente se sumarán más) habrá tres fondos administrados por el Supervielle Asset Management que estarán dirigidos a diversos perfiles de inversores: el Premier Performance en Dólares, cuya operatoria busca maximizar la rentabilidad en dólares invirtiendo en activos de renta fija de corto plazo, sirve para los perfiles más moderados; el Premier Renta Fija Ahorro que permite obtener un rendimiento similar al de un Plazo Fijo, con mayor liquidez y baja volatilidad, se suscribe en pesos y es ideal para perfiles conservadores; y el Premier Renta Variable, cuya finalidad será invertir principalmente en acciones cotizantes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que integran el Índice Merval está diseñado para los perfiles agresivos.
Hace algunos años, InvertirOnline.com recibió la licencia número 1 para colocar y distribuir Fondos por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y se convirtió así en el primer bróker en colocar en el mercado Fondos de terceros de manera integral. Para suscribir se puede comenzar desde AR$ 100  y no hace falta poseer conocimientos previos y los FCI aportan ventajas impositivas y transparencia.
Los Fondos Comunes de Inversión son muy útiles porque permiten de una manera sencilla obtener las ganancias que otorgan los instrumentos financieros en los que invierten. Además, al contar con una administración profesional, la persona deja que sus inversiones sean gestionadas por quienes más saben de finanzas, por lo que lo único que debe hacer es suscribir al Fondo y rescatarlo cuando quiera. Además permite una mayor estabilidad en el portafolio de inversiones gracias a la diversificación que presenta. También aporta liquidez al inversor, porque podrán contar con el dinero en un plazo de 48 horas.”, destacóAlejandro Bianchi, gerente de inversiones de InvertirOnline.com.
Esta iniciativa de InvertirOnline.com y Grupo Supervielle está destinada a brindar grandes oportunidades de inversiones, ya que existen inversores que no poseen el tiempo necesario o los conocimientos para poder administrar el portafolio y definir su estrategia. Para suscribirse hay que abrir una cuenta de inversión y suscribir al fondo más adecuado según cada perfil. Para hacerlo hay que ingresar al siguiente link: https://www.invertironline.com/fondoscomunesdeinversion
ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM
InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. También es miembro fundador de la Cámara Fintech. Es el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online en Argentina. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.
Twitter: @InvertirOnline
Facebook: @InvertirOnline.com