https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bristol - Myers Squibb nombra a Juan Ignacio Diddi Gerente General para el Cono Sur



Bristol-Myers Squibb designó  como Gerente General del Cono Sur a Juan Ignacio Diddi, quien se se hizo efectivo en su nuevo cargo el 1 de enero. Hasta el momento, y desde 2017, el ejecutivo se desempeñaba como Director de Operaciones Comerciales y de Acceso del Cono Sur. En su nuevo rol, será responsable de la organización comercial de la compañía en Argentina, Chile y Perú.

Juan I. Diddi se unió a Bristol-Myers Squibb como Manager de Acceso para Argentina en 2011. En los últimos años, se desarrolló en diversas posiciones de liderazgo y en 2016 fue nombrado Director interino de la Unidad de Negocios de Atención Especializada en Argentina, donde lideró el equipo comercial. Durante estos años su foco ha sido el de desarrollar alianzas con los distintos actores del sistema de salud para que cada vez más pacientes puedan acceder a tratamientos innovadores.
Juan es Ingeniero Industrial (UTN-Argentina).  Complementariamente, realizó un curso de posgrado en Economía de la Salud (IECS-Argentina) y completó un MBA de la Escuela de Negocios IAE. También es miembro de asociaciones y cámaras comerciales

                      Juan I. Diddi
                               Gerente General Cono Sur

Acerca de Bristol-Myers Squibb
Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica mundial con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.