https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL BRASILEÑO PIETRO FITTIPALDI TESTARÁ UN VEHÍCULO DE FÓRMULA E EN EL EQUIPO PANASONIC JAGUAR RACING



pietrofittipaldi2.jpg

• La batería de pruebas se realizará los próximos días  en Marrakech,  después de la segunda etapa de la temporada 18/19 de Fórmula E
• El modelo probado por el brasileño será el I-TYPE 3, el mismo usado por Nelsinho Piquet y Mitch Evans en esta temporada
• Pietro tendrá la compañía del piloto británico Harry Tincknell, que hará su primer contacto con un vehículo de la categoría

 El piloto Pietro Fittipaldi hará una prueba de batería en un vehículo de Fórmula E por el equipo Panasonic Jaguar Racing los próximos días en Marrakech, Marruecos. El brasileño acelerará el I-TYPE 3, usado por la dupla de pilotos Nelsinho Piquet y Mitch Evans esta temporada.

La batería de pruebas precede a la segunda etapa de la temporada 18/19 de la categoría que reúne los vehículos 100% eléctricos más rápidos del planeta. 

El brasileño dijo: "Estoy realmente muy feliz con la oportunidad que Jaguar me dio de conducir su vehículo de Fórmula E en Marrakech. Estoy muy emocionado de poder tener contacto con esta segunda generación de vehículos de la categoría, que trae aún más potencia y adherencia. He escuchado muchos elogios sobre el I-TYPE 3 y no veo la hora de sentir el comportamiento del vehículo en la pista; Más que eso, estoy muy satisfecho de poder ayudar al equipo en el desarrollo del modelo con lo máximo que pueda lograr en el transcurso de ese día de pruebas.

Además de Pietro, el prometedor piloto inglés Harry Tinckell, ganador de las 24 Horas de Le Mans en la categoría P2 también participará en la prueba de baterías, en el que será su segundo contacto con un vehículo de la categoría, el primero ocurrió en el circuito de Donington Park en 2016.

Harry Tinckell declaró: "Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Panasonic Jaguar Racing en las pruebas en Marrakech. Fue Jaguar quien me proporcionó el primer contacto con un carro de Fórmula E y estoy muy agradecido de poder probar la segunda generación de un vehículo de la categoría por el mismo equipo. Esta es una excelente oportunidad para mí y espero poder utilizar todo el aprendizaje que he tenido en la primera prueba que hice hace años para realizar el mejor trabajo posible este domingo. Sé que las baterías de pruebas son limitadas, así que me gustaría ayudar al máximo al equipo en los trabajos de desarrollo del I-TYPE 3, sobre todo después de un buen resultado obtenido por el equipo en la primera carrera, en Arabia Saudita.

El director general del equipo Panasonic Jaguar Racing, James Barclay dijo: "Quiero dar la bienvenida de nuevo a estos dos fantásticos pilotos. En las pruebas del año pasado, Pietro realizó un excelente trabajo con nosotros, así que escogerlo de nuevo fue algo obvio para nosotros. Harry también tuvo un buen contacto con el I-TYPE 1 en Donington hace dos años y estamos ansiosos por verlo de nuevo a bordo del I-TYPE 3. Poder contar con ambos en las pruebas de batería es algo que consideramos crucial en el desarrollo de nuestro vehículo para esta temporada".

El equipo Panasonic Jaguar Racing volvió a las pistas el sábado 12 de enero en Marrakech con sus pilotos Nelsinho Piquet y Mitch Evans en la segunda etapa de la temporada 2018-2019 de Fórmula E. Ambos pilotos lograron terminar la primera carrera de la temporada dentro de la zona de puntos, dejando al equipo extremadamente optimista para esta segunda etapa en Marruecos.