https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Lexus LC Convertible Concept hizo su debut mundial en Detroit

LexusLogoHor - 1

            

        • Este concept descapotable marca la dirección del modelo insignia LC
        • Su diseño dinámico posiciona al LC Concept como una referencia para el resto de la marca
  • Continúa la tradición de Lexus de diseño enfocado en el cliente

Hace dos años, Lexus impactó al mundo automotriz en Detroit con el debut de la LC cupé. Fue un testimonio de la nueva ambición creativa de la marca, pero fue sólo el comienzo. Desde entonces, el equipo de diseño de Lexus estuvo explorando la evolución de su marca y el último resultado hizo su debut en el Salón de Automóvil Internacional de Norteamérica de 2019, con el estreno mundial del Lexus LC Convertible Concept.

Un roadster descapotable e ingenioso reflejo de la LC cupé, el objetivo de diseño del Convertible Concept es la expresión de la "máxima belleza". Desde el rastrillo del parabrisas hasta los contornos suaves de la cubierta trasera que guarda el techo convertible, todas las líneas del LC Convertible Concept se dibujaron para evocar una respuesta emocional. Con un diseño impresionante desde todos los ángulos, el LC Convertible Concept se presenta como un vehículo aspiracional para toda la línea de Lexus.

"Este concepto toma el diseño inconfundible de la LC cupé y lo vuelve a imaginar como un convertible futuro ", dijo Tadao Mori, diseñador jefe del LC Convertible Concept. "Combina todos los mejores aspectos de la cupé original con el diseño dinámico de un convertible".

Largo, bajo y delgado, el LC Convertible Concept conserva las proporciones deportivas de la LC cupé. Es una forma que evolucionó naturalmente a partir del diseño original del LC, y aun así mantiene una identidad única. Combina la estética japonesa inigualable con la promesa de satisfacción sensorial que sólo un convertible puede brindar.

Además del atractivo visual de la carrocería exterior, el LC Convertible Concept atrae a conductores y pasajeros por igual con el encanto de un habitáculo que satisface todas sus necesidades. Desde la comodidad de sus asientos personalizados hasta la sensación de cada pieza de mando, todos los aspectos del diseño de este LC hacen que cada viaje sea una buena oportunidad. El tapizado de cuero blanco abunda mientras que la costura de tono amarillo agrega un toque de color sin generar una distracción de la elegancia sutil del diseño general.

Más que un gran roadster, las fuertes líneas exteriores del LC Convertible Concept refuerzan su pedigrí de rendimiento. Sus faldones cortos, sus neumáticos de 22 pulgadas y su postura ancha destacan el potencial de rendimiento de este auto.

“La producción de este concepto sería impactante en muchas y diferentes maneras. Se verían sus líneas dinámicas a medida que te acercas, escucharías su motor cuando lo prendes y sentirías todo a tu alrededor una vez en la ruta. Te estimularía los sentidos de una manera única y emocionante cada vez que te pongas detrás del volante", dijo Mori-san.

Ficha técnica del Lexus LC Convertible Concept

mm
pulgadas
Longitud
4770
187,8
Ancho
1920
75,6
Altura
1340
52,8
Distancia entre ejes
2870
113,0

# # #



| SOBRE LEXUS

Lexus se lanzó en 1989 con un sedán insignia y la invitación a vivir experiencias, lo cual ayudó a definir esta línea premium de la industria automotriz. En 1998, Lexus introdujo la categoría de crossover de lujo con el lanzamiento del Lexus RX. Lexus, líder en ventas de híbridos de lujo, creó el primer híbrido de lujo del mundo y desde entonces ha vendido más de 1 millón de vehículos híbridos.*

Una marca global de autos de lujo con un firme compromiso con el diseño atrevido e intransigente, la destreza excepcional, el desempeño exhilarante, Lexus ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de la próxima generación de clientes de lujo a nivel mundial, y actualmente está disponible en más de 90 países por todo el mundo.

Los empleados y asociados de Lexus de todo el mundo están dedicados a crear experiencias increíbles que son exclusivamente de Lexus, que entusiasman y cambian el mundo.

* (1,396,487 unidades hasta de septiembre de 2018)
...