https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Grupo Adecco recibió la visita del Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg


cid:image006.jpg@01D3939E.8BDF9D40




El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recibió la visita del nuevo Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg. Con el objetivo de conocer en profundidad la operación de la filial argentina de la multinacional suiza, el embajador visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

La agenda de diálogo del encuentro entre el Embajador y Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay, tuvo foco en la reforma laboral, el futuro del trabajo, la reforma tributaria, litigiosidad laboral y la situación de los grupos más vulnerados en cuanto a la empleabilidad en nuestro país. 

“Fue un placer para nosotros recibir la visita del Embajador y poder mostrarle toda nuestra operación en el país”, expresó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay. “Los próximos desafíos que enfrentará el mundo laboral en el 2019, año que genera muchas expectativas en lo económico y que coincide con las elecciones nacionales, fue uno de los grandes temas que tratamos juntos”, agregó.



Acerca del Grupo Adecco
Adecco Group es el proveedor de soluciones de recursos humanos líder del mundo. Proporcionamos empleo fijo y flexible a más de 700.000 personas cada día. Con más de 33.000 empleados en 60 países, transformamos el mundo laboral con cada empleo. Nuestros colegas brindan a más de 100.000 organizaciones el talento, los servicios de RR. HH. y la tecnología de punta que necesitan para triunfar en una economía mundial siempre cambiante. Como parte de la lista Fortune Global 500, nuestra empresa lidera con el ejemplo y crea valones compartidos que satisfacen las necesidades sociales, a la vez que encabeza la innovación empresarial. Nuestra cultura de integración, justicia y trabajo en equipo empodera a individuos y organizaciones, impulsa las economías y construye mejores sociedades. Estos valores no pasan inadvertidos para nuestros empleados, que nos han elegido con sus votos 2ª mejor empresa para  trabajar del mundo, en la lista Great Place to Work® - Best Workplaces de 2017.  Ponemos a trabajar el futuro para todos.
Adecco Group tiene su sede en Zúrich (Suiza). Adecco Group AG es una empresa registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo consta de ocho reconocidas marcas: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontoon, Adia y YOSS.