https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cuáles son las perspectivas de Goldman Sachs para los mercados en 2019? | | CapitalBolsa

Los inversores reducirán el riesgo de sus carteras en 2019, según los analistas de Goldman Sachs. El aplanamiento de la curva de rendimiento, el modesto rendimiento del mercado de renta variable en comparación con los bonos y el efectivo, y los bajos saldos de efectivo actuales deberían continuar apoyando las rotaciones de activos adversos al riesgo el próximo año.
Las empresas volverán a ser el mayor comprador de acciones en 2019. La demanda corporativa de acciones aumentará en un 17 por ciento el próximo año impulsada por recompras de acciones y operaciones corporativas, pero se compensará en cierta medida por un posible año récord en la emisión de acciones. Es probable que los inversores extranjeros también sean compradores netos de acciones de los EE. UU. dado que el dólar se está debilitando moderadamente, y las compras de acciones a través de ETFs deben persistir.
Los fondos de inversión, las pensiones y los hogares seguirán siendo vendedores netos de acciones. Las salidas de los inversores de los fondos continuarán pesando sobre la demanda de los fondos de inversión en acciones. Los fondos de pensiones y los hogares generalmente venden acciones durante períodos de aumento de las tasas de interés y desaceleración del crecimiento económico, respectivamente.