https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Matba y ROFEX forman único mercado de futuros de Argentina

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:
* “ROFEX” - “MATba” - Tras la aprobación en ambas asambleas extraordinarias el mercado de futuros de Rosario y el Mercado a Término de Buenos Aires se fusionaron en un único mercado de futuros en el país.
* Shell Argentina - La petrolera anunció la decisión de pasar a desarrollo en los bloques Sierras Blancas, Cruz de Lorena y Coirón Amargo Sur Oeste en la zona de Vaca Muerta.
La inversión, que no fue revelada, implicaría una producción potencial de más de 70.000 barriles diarios de petróleo equivalentes.
* Aerolíneas Argentinas - La empresa aérea de bandera dijo que alcanzó en 2018 records históricos en cantidad de pasajeros y en puntualidad. La empresa transportó 9,8 millones de personas dentro del país y con el 87 por ciento promedio anual, la línea aérea superó sus propios registros de puntualidad.
* CNV - La Cominsión Nacional de Valores estableció disposiciones sobre ciertas cuestiones de aplicación del ajuste por inflación a los fines de la recepción de los estados financieros confeccionados en moneda constante.


* Toyota Argentina - La automotriz anunció la fabricación de la unidad 140.000, consiguiendo un nuevo récord en su planta ubicada en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

reuters