https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nestlé Pureza Vital se renueva sin perder su esencia


Y recomienda como incorporar en el día a día hábitos para mantenerse bien hidratado


Con casi 20 años en el mercado local, Nestlé Pureza Vital cambia su imagen con un rediseño más atractivo y dinámico que conserva los colores y las formas con las que representa a la familia, su público principal.
La marca busca destacar que el agua es esencial para la vida, y un recurso que debe ser cuidado por todos. A través de su comunicación, Nestlé Pureza Vital fomenta hábitos saludables y concientiza sobre la importancia del cuidado de los recursos hídricos. Además, incentiva a reciclar las botellas de plástico PET y destaca la importancia de una correcta hidratación en todo momento de la vida.

“Nuestro propósito en Nestlé Waters es mejorar la calidad de vida de las personas a través de una hidratación saludable y nuestra pasión por el agua. La presentación de esta nueva imagen responde a la necesidad de renovarse para que las familias nos sigan eligiendo”, sostiene Gabriel Abdelnour Responsable de Nestlé Pureza Vital.

Algunas recomendaciones para incorporar hábitos de hidratación saludable:

1.      Iniciar el día con agua: Asociar hábitos es una buena forma de crear rutinas saludables. Tomar un vaso con agua inmediatamente antes o después de lavarse los dientes conectándolo a un hábito ya establecido permitirá incorporarlo de forma más fácil.
2.      Alarma de hidratación: Para que una acción se transforme en un hábito necesita ser repetida y sostenida en el tiempo. Utilizar una alarma como recordatorio para tomar agua permitirá facilitar la tarea y tenerlo siempre presente.
3.      La importancia del almuerzo: Durante el almuerzo se recomienda tomar agua y agregar una porción extra de frutas o vegetales. Los alimentos cubren un 20% de las necesidades diarias de agua. Es importante entonces sumar al plato productos ricos en agua como verduras y frutas para llegar al objetivo diario de hidratación.
4.      El cansancio, una alerta: El cansancio suele ser el primer signo de una hidratación incorrecta. Es importante también hidratarse fuera del horario de las comidas, el cuerpo necesita energía para cumplir con sus funciones.
5.      Mantenerse hidratado: Es fundamental mantenerse hidratado a lo largo del día y conservar el balance de agua del cuerpo. Tomar líquido en las comidas es importante, pero no hay que olvidarse de seguir tomando agua luego de las comidas del día. Comer frutas, vegetales y tomar vasos con agua son todas las opciones que pueden nutrir e hidratar a lo largo del día a toda la familia.
6.      Cena y post cena: El alcohol y/o la cafeína en horario nocturno pueden interferir con el sueño. Es recomendable cambiar la bebida usual de la cena por agua. Sumar ingredientes frescos al agua permite convertir una hidratación a gusto con mayores alternativas saludables.
Nestlé Pureza Vital, es la marca emblema de Nestlé Waters. Con presencia en más de 40 países garantiza con su sello de calidad, una composición equilibrada en minerales y muy bajo contenido en sodio, manteniendo hidratada en forma saludable a toda la familia. Se consigue en las siguientes presentaciones: 500cc, 1,5lts, 2,25 lts y el botellón de 6,3lts.

Para mayor información: https://www.nestlepurezavital.com.ar/
                                      https://www.facebook.com/nestlepurezavital.argentina/