https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los camiones IVECO llevan el transporte de cargas a niveles extremos


 
La unidad de transportes de Román Servicios S.A., cliente de la firma, adquirió seis camiones para trasladar cargas no convencionales a todo el país.
 
Con el objetivo de ampliar su flota de trabajo para el transporte de cargas extra pesadas, la empresa Román Servicios S.A. adquirió seis camiones IVECO provistos por el concesionario IVECAM.

Se trata de tres camiones Hi-Way y tres Stralis, en sus respectivas configuraciones 6x4, que se suman al trabajo inmediatamente para realizar misiones de cargas no convencionales relacionadas a diversos sectores como el de la energía, el oil & gas, la minería y la construcción, donde desarrolla sus unidades de negocio el cliente. Dentro de estas industrias, los camiones IVECO podrán ser destinados a transportar componentes para centrales de generación de energía hidroeléctrica, nuclear o térmica, piezas de parques eólicos, instalaciones para extracción y suministro de gas y petróleo, y mega-herramientas e instalaciones para la explotación minera, la construcción o el trabajo portuario, entre otros.
“Elegimos los camiones IVECO porque se adaptan perfectamente a nuestro trabajo. Nosotros recorremos el país con cargas de todo tipo, muchas de ellas por fuera de lo que se puede ver habitualmente circulando las rutas, y sabemos que con estos camiones es una certeza poder cumplir con nuestros objetivos”, comentó Oscar Román, Presidente de la empresa transportista.

Tras la entrega de las unidades, especialistas de IVECO brindaron una jornada de capacitación para los choferes y mecánicos de la unidad de transportes de Román Servicios S.A. sobre la correcta operación y mantenimiento de los vehículos. “Desde hace años, en IVECO sostenemos que no sólo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los productos con un acompañamiento constante en materia de servicios. Capacitar a nuestros clientes en el correcto uso de las unidades es apoyar el éxito de sus negocios. Esa es una premisa para nosotros y algo que nos diferencia”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Hi-Way y Stralis, versatilidad extrapesada 

La decisión de Román Servicios S.A. de adquirir los modelos Hi-Way y Stralis se debe fundamentalmente a la capacidad que tienen estos camiones de adaptarse a las diferentes necesidades del cliente, como es en este caso en donde los camiones deben soportar cargas que muchas veces superan las 120 toneladas.

Para cumplir con estas complejas misiones, estos vehículos se apoyan principalmente en su corazón, el poderoso motor FPT Industrial Cursor 13, el más potente en la oferta argentina. Este propulsor es capaz de proveer a los camiones unos 480 cv de potencia para los Stralis, y 560 cv para los Hi-Way, alcanzando un torque máximo de 2.250 Nm y 2.550 Nm, respectivamente. Son estas características las que favorecen principalmente el transporte de cargas extraordinarias al permitir una mayor capacidad de tracción por eje.

Por otro lado, el confort y la comodidad del chofer son aspectos fundamentales en el transporte de cargas no convencionales ya que, al no poder superar los 70 km/h, las jornadas de trabajo se vuelven muy extenuantes, sin contar con la presión que implica realizar este tipo de traslados. En este sentido, tanto el Hi-Way como el Stralis se destacan por su amplia cabina (en el caso del primero, la más confortable del mercado) y su bajo nivel de ruido, moderno diseño de interior y ergonomía para el conductor, entre otras cualidades. Para más información sobre estos y otros modelos del porfolio IVECO ingresar en www.iveco.com/argentina






Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com