https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El “Congreso Equino” se realizará por primera vez en La Rural



La cuarta edición se llevará a cabo en el marco de la exposición “Nuestros Caballos”

El 29 y 30 de marzo  el Congreso Equino –realizado tradicionalmente en la provincia de Corrientes- llega a Buenos Aires de la mano de Nuestros Caballos, la muestra equina más importante del país.
Organizado por La Rural S.A y Juan Romero Feris, tendrá dos jornadas durante las cuales se abordarán temas a cargo de disertantes de primer nivel, como: doma, corrección de problemas de comportamiento, conocimiento del caballo, referencias para un recorte y herrado correcto; entre otros temas de interés. Participan: Miguel Mathius, médico veterinario; María Eugenia Fuentes, especialista en Doma Natural; Oscar Scarpati y Cristóbal Scarpati, creadores del Método Doma India; Esteban Mera, podólogo equino; y Carlos "Polito" Ulloa, domador histórico de caballos.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados. 

Para mayor información, escribir a congresoequino@gmail.com o comunicarse al 0379-154780969.
Redes Sociales
Facebook: Congreso Equino
Instagram: @congresoequino

Acerca de Nuestros Caballos
Nuestros Caballos, es el escenario de las exposiciones nacionales de todas las razas de Argentina, con participación de las cabañas y los criadores más importantes del país y la región.
Del 29 de marzo al 2 de abril,  el evento será una cita ineludible para todos los protagonistas de la industria ecuestre.