https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Estadounidense Lone Star compra activos petroleros de SAI en Argentina

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días: 


* Lone Star - El fondo estadounidense completó la compra de los activos de San Antonio International (SAI), una de las mayores empresas de servicios petroleros de Argentina, por unos 150 millones de dólares.
* AFARTE - La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica dijo que estima que la producción de acondicionadores de aire de 2018 llegará a 1,0 millón de unidades, lo que significa una caída de 70.000 unidades respecto a 2017. Por su parte, las ventas -proyectadas a fin de año- tendrían una caída del 16 por ciento interanual.
* YPF Luz - La empresa, de la petrolera estatal YPF <YPFD.BA>, firmó un acuerdo con GE Digital Energy para implementar un sistema de digitalización mediante la plataforma Predix para hacer más eficiente el mantenimiento de su Central Térmica San Miguel de Tucumán, ubicada en la localidad de El Bracho.
* Grupo Clarín <GCLA.BA> - La correduría Allaria Ledesma fijó un precio objetivo de 65 pesos para las acciones de la empresa multimedios para fin 2019, con una recomendación de 'mantener'.
* Aerolíneas Argentinas - La aerolínea de bandera anunció que desde julio contará con una operación de dos vuelos diarios a Madrid.
* Banco Credicoop - Con el firme propósito de llegar a más pequeñas y medianas empresas (PyMes), la entidad realizó la apertura de una nueva filial en la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.
* IES - La consultora 'Investigaciones Económicas Sectoriales' dijo que en el segundo trimestre de 2018, la fabricación de productos textiles presentó una caída de 0,4 por ciento interanual, mientras que la fabricación de prendas de vestir, terminación y teñidos de pieles reflejó una merma del 1,8 por ciento en el mismo período.
(1 dólar = 38,50 pesos 


reuters