https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LUEGO DE DOS AÑOS, MANUEL URCERA CIERRA SU PARTICIPACIÓN CON CITROËN EN EL STC2000.

Image560
El piloto rionegrino -que le dio, en su debut en 2017, la primera victoria a Citroën en la categoría- buscará nuevos horizontes deportivos en 2019. De esta manera, pone fin a dos temporadas de mucho trabajo, profesionalismo, aprendizaje y respeto. Citroën reconoce los valores humanos y deportivos que lo distinguen como piloto y persona y le desea la mejor de las suertes en este nuevo período en su carrera.
En busca de nuevos desafíos profesionales y de cara a la temporada 2019 del Súper TC2000, Manuel Urcera no seguirá ligado al CITROËN TOTAL RACING del SÚPER TC2000. De esta manera se pone el broche final a un ciclo de dos años -temporadas 2017 y 2018- de trabajo en conjunto que llevaron a debutar y ganar en aquella primera carrera con el CITROËN C4 LOUNGE, modelo con el que la marca decidió incursionar en la categoría con mayor desarrollo tecnológico del continente.

“Después de pensarlo mucho decidí un cambio de aire en el Súper TC2000 para 2019. Cierro una etapa muy importante de mi carrera donde compartí dos años de intenso trabajo con un gran equipo de profesionales. Tuve la suerte de participar en el desarrollo y puesta en pista del CITROËN C4 LOUNGE y ser el primer ganador de la Marca en la categoría, cuando debutamos en Buenos Aires en 2017. Ese recuerdo es imborrable -desde lo humano y lo profesional-: entré en la historia de CITROËN y para mí es un orgullo enorme”, resaltó el piloto nacido en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro.

Alberto “Cachi” Scarazzini, Director Deportivo del equipo, expresó: “Se completa un ciclo muy valioso para ambas partes: cumplimos con Manu un periodo de cuatro temporadas en el Súper TC2000 con nuestro equipo -los dos últimos con CITROËN- donde crecimos y maduramos. Ponemos el punto final de la mejor manera: con respeto y estima, profesional y humanamente. Todo el equipo le desea la mayor de las suertes y le agradece su trabajo en todo este tiempo”.

Por su parte, Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de CITROËN ARGENTINA, dijo: “Respetamos la decisión y no tenemos más que palabras de agradecimiento para Manu por su entrega, profesionalismo y compromiso con el trabajo. Arriba y abajo del auto, fue un placer trabajar con él y el equipo de gente que lo acompaña. A Manu le tocó la parte más dura de nuestra llegada al STC2000 como fue el desarrollo de un auto que nunca había corrido en pista. Su nombre quedó grabado para siempre en la página más importantes de la Marca porque fue el primero que nos llevó a la victoria en una categoría tan competitiva. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa”.