https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin demasiado aburrido atascado en $ 6,500 ki, ¿es la calma antes de la tormenta?

Bitcoin está atascado alrededor de $ 6,500 y se vuelve aburrido sin movimiento alguno. Sin embargo, esta baja volatilidad es vista como la calma antes de la tormenta por Andy Cheung, jefe de operaciones del segundo intercambio de criptografía más grande. Mientras tanto, algunos creen que esto ha destruido a los comerciantes emocionales y que la criptomoneda principal podría estar llegando a su fin.

No es bajista ni alcista, es aburrida!

¡Bitcoin es simplemente aburrido ahora mismo!
El mercado está inactivo con el volumen de operaciones diarias de aproximadamente $ 3.6 mil millones. Al momento de escribir, Bitcoin se ha estado cotizando a $ 6,353 mientras se encontraba en un 1.92 por ciento. La criptomoneda de capitalización de mercado de $ 110 mil millones se encuentra entre el rango de alrededor de $ 6,200 y $ 6,800 por casi 3 meses, como se muestra en el cuadro a continuación.
Precio de Bitcoin
Tabla de precios de bitcoins del 7 de septiembre al 7 de noviembre Fuente de Coinmarketcap
Ninguna volatilidad en el mercado ha hecho que los entusiastas de cripto, comerciantes e inversionistas pierdan interés en el mercado. Crypto Cobain, un comerciante de criptografía popular compartió un Tweet descarado:
"Si este mercado se vuelve más aburrido, tendré que convertirme en un jugador de la liga de leyendas de tiempo completo por dinero extra".
Bueno, en este punto, parece que la gente solo quiere ver algún movimiento en el mercado, ya que Crypto Cobain lo envió a sus 151 mil seguidores.

¿Pero es una señal de una tormenta que viene?

Sin embargo, algunos se sienten positivos con respecto a este escenario sin movimiento como el Andy Cheung, jefe de operaciones en el segundo mayor intercambio de criptomonedas por volumen de comercio según Coinmarketcap, OKEx publicó en Twitter,
“Siempre está tranquilo antes de una buena tormenta. El mercado ha estado en calma durante casi un año, podemos esperar que algo bueno suceda pronto en nuestro cumpleaños, $ BTC ".
It's always quiet before a good storm. The market has been calm for almost a year, we can expect something good to happen soon to our birthday boy .
Además, Charlie Morris, jefe de multiactivos de Atlantic House Fund Management en Londres, ha sido citado por Bloomberg diciendo:
“Simplemente significa que el mercado está en calma y en equilibrio. Eso implica que el interés especulativo es bajo. Dado que este mercado bajista tiene ahora 10 meses y se está cansando, me inclino a ser optimista para el próximo movimiento importante ".
Además, esto también podría significar que Bitcoin podría estar llegando a su fondo. Danial Daychopan, director ejecutivo de Plutus, una aplicación para transacciones criptográficas compartidas,
“El mercado actual de Bitcoin es relativamente estable. El costo de los operadores emocionales se ha visto afectado por el reciente desplome y, con ello, gran parte de la volatilidad ".

Desde el máximo de alrededor de $ 19,500, Bitcoin actualmente está rondando los $ 6,500 con una pérdida de alrededor del 67 por ciento.


coingape