https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una campaña ayuda a más personas a tener sus medicamentos


Farmacias Central Oeste, junto al Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká, donarán $319.542 a hospitales de Zona Oeste.

La acción, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de quienes más lo necesitan, destinará más de $100.000 a cada uno de los hospitales de Merlo, Morón e Ituzaingó.

La iniciativa busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población. Con cada compra de un producto adherido en Farmacias Central Oeste, la empresa destinó $1,50 para donar en medicamentos y poder ayudar cada vez a más gente.

En el marco de esta acción, Farmacias Central Oeste realizará la Caminata Solidaria y Saludable en Noviembre, promoviendo los hábitos saludables y el bienestar.




Acerca de Farmacias Central Oeste
En 1963 nace su primera farmacia, hoy cuenta con 20 locales modernos, de entre 150 y 700m2, con una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes del Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día. Central Oeste desarrolló un innovar sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en sus farmacias. Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética de atención personalizada, charlas de salud y eventos de belleza en auditorios propios.

Acerca de Fundación Tzedaká
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es una de las mayores organizaciones sociales del país. Trabaja en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez tomando a la familia como unidad de intervención con un abordaje integral que busca brindarles herramientas de promoción social