https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más claridad sobre los Tweets reportados y las acciones para reforzar



Por: David Gasca y Sam Toizer

Cuando determinamos que un Tweet infringe las Reglas de Twitter, requerimos que el infractor lo elimine antes de que pueda volver a Twittear. Una parte de los comentarios que hemos escuchado con regularidad, es que no siempre está claro para las personas cuando tomamos medidas de cumplimiento o alguien elimina un Tweet por su cuenta. A partir de hoy, agregamos nuevos avisos para que sea más fácil de ver cuándo hemos tomado medidas de cumplimiento en un Tweet.

Ahora, una vez que hayamos requerido que se elimine un Tweet, mostraremos un aviso indicando que el Tweet no está disponible porque violó las Reglas de Twitter junto con un enlace a las políticas y un artículo que brinda más detalles sobre cómo aplicamos nuestras reglas. Este aviso, se mostrará tanto en el perfil de la cuenta como en el Tweet específico durante los 14 días posteriores a la eliminación del Tweet. Verás este cambio en la aplicación y en Twitter.com en las próximas semanas.

Descripción: https://lh5.googleusercontent.com/bZd4xZKNLYDqx4LgfIR68_vCXtw2IK8AeDNXDSahVbXdHAkP45LlRacRDCrZNh84UxV8VdAbYNGN44bPhlfmODYY9bX99OPxAzka19fhO_CAiwjoAw_jUmjuEK4_J-nIPqbyIJA0

También hemos recibido comentarios de que ya no quieres continuar viendo los Tweets que has reportado. A partir de hoy, una vez que hayas reportado un Tweet, se ocultará detrás de un aviso como el que se muestra a continuación. Si es necesario ver el Tweet que reportaste, puedes tocar el aviso para visualizarlo.

Descripción: https://lh5.googleusercontent.com/540EoBd78xt8zsCKAM9xm0AqJC_1UOC_9S05OYDJSqaEh-DVakL9xv1pnxVe9k9bNh9-4L3K6MEUEV31ze1Cb-wWkpTW7QXTHJsscOVrbATQinWq2YVTmzgbjHgSrJNIERLzTbGW

Desde principios de 2017, hemos realizado más de 100 cambios o experimentos, hemos realizado más de una docena de actualizaciones de políticas, hemos ampliado nuestros equipos y sus técnicas, todo para seguir creando un Twitter más seguro. Hemos actualizado nuestras reglas con más detalles y ejemplos para que sean más fáciles de entender, mejoramos la comunicación con las personas que infringen nuestras reglas para que sepan qué Tweet causó el problema y cuál regla se rompió, y notificamos a las personas con nuestras aplicaciones sobre los reportes que tienen en su expediente.

Mejorar nuestra comunicación, en torno a las acciones que estamos tomando para mantenerte seguro, sigue siendo una de nuestras prioridades principales. Esperamos que estos cambios traigan más claridad sobre cómo y cuándo aplicamos nuestras reglas.