https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS.......

  • El grupo franco-holandés Air France-KLM anunció hoy un aumento del 2,5 % de su oferta de plazas para la temporada de invierno que se inicia el próximo día 28, sobre todo por la fuerte expansión (11,5 %) de su filial de bajo coste Transavia. Habrá 18 nuevas rutas operadas por Transavia desde sus bases en Francia y en Holanda, entre las que estarán Rotterdam-Lanzarote, Groningen-Tenerife, París-Tenerife y Nantes-Tenerife, explicó Air France-KLM en un comunicado.



  • El grupo automovilístico alemán Volkswagen anunció hoy que ha lanzado un programa de primas en 14 ciudades en Alemania para animar a los propietarios de un vehículo diésel viejo a cambiarlo por otro modelo más nuevo y menos contaminante. Volkswagen dijo en un comunicado que este programa tiene, además, otra prima para que los propietarios de los vehículos con motor diésel con la norma Euro-1 y hasta Euro-4, que entraron en vigor en 1992 y en 2005, respectivamente, lo desguacen.


  • Telefónica ha lanzado hoy su dispositivo inteligente Movistar Home, con el que se mete de lleno en la batalla por el hogar conectado en la que tendrá que competir con Google, Amazon y Apple y que se pondrá a la venta con la campaña de Navidad.


  • Novartis AG adquirirá el fabricante estadounidense de medicamentos contra el cáncer Endocyte Inc por 2.100 millones de dólares en efectivo como parte de la expansión de la farmacéutica suiza al negocio de radiofármacos, dijeron las compañías el jueves.



  • Ericsson obtuvo en el tercer trimestre del año un beneficio neto atribuido de 2.745 millones de coronas suecas (266 millones de euros), en contraste con las pérdidas de 3.561 millones de coronas (345 millones de euros) del mismo periodo de 2017, lo que representa el primer beneficio trimestral de la compañía sueca de redes y telecomunicaciones desde el segundo trimestre de 2016 gracias al impulso del 5G.



  • La multinacional Alcoa, que ayer anunció el cierre de dos de sus tres plantas en España, obtuvo unos mil millones de euros en las subastas de interrumpibilidad celebradas en España en la última década, según fuentes del sector.


  • El fabricante alemán de software para empresas SAP tuvo un beneficio neto atribuido de 2.400 millones de euros hasta septiembre, un 10% más que en el mismo periodo de 2017, tras el aumento de los ingresos por servicios informáticos y apoyo (Cloud).


  • Las ventas del grupo anglo holandés de productos de consumo Unilever, propietario de marcas como los jabones 'Dove' o los helados 'Magnum', registraron en los nueve primeros meses del año una caída interanual del 5,3% como consecuencia de la evolución de los tipos de cambio y la "hiperinflación" de Argentina.


  • Dominion registró un beneficio neto de 16,3 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 6% respecto al mismo periodo de 2017, según ha informado este jueves la multinacional tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).