https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva edición de Tienda Chevrolet con grandes descuentos y reservas online



Del 15 al 28 de octubre, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrecerá 1000 unidades con importantes descuentos, que los clientes podrán encontrar en forma exclusiva, a través de la Tienda Online

Por tercer año consecutivo, Chevrolet elige la plataforma número 1 en búsquedas de la industria automotriz, Mercado Libre, para esta acción en la que participará su Red de Concesionarios y sus más de 130 bocas de ventas, con ofertas únicas y a un precio especial.
A través de la Tienda Online Chevrolet (www.tiendaonlinechevrolet.com.ar), el usuario podrá hacer la reserva Online de la unidad que elija, fácil, rápido y en cualquier momento del día en 3 simples pasos: ELEGÍ TU CHEVROLET (seleccionar el modelo elegido del nuevo 0KM, junto al concesionario), RESERVÁ TU VEHÍCULO (aquí se abona el valor de la reserva que es de 2.500 pesos con cualquiera de los medios de pago que ofrece Mercado Pago) y el último paso AGUARDÁ EL CONTACTO, en donde el Concesionario Chevrolet elegido se comunicará para coordinar una visita y así poder concretar la operación.
El monto de estas ofertas únicas y exclusivas para esta acción no incluyen gastos de patentamiento, flete y pre-entrega y la forma de pago del total restante es acordada con el concesionario elegido.
Desde al 15 al 28 de octubre, ingresando desde las redes sociales de Chevrolet o desde la Tienda Online de Chevrolet en Mercado Libre:www.tiendaonlinechevrolet.com.ar, el cliente podrá ver todas las ofertas disponibles para acceder a su nuevo Chevrolet 0KM.

###
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el sitewww.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.