https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MARION DAVID FUE DESIGNADA DIRECTORA DE PRODUCTO DE DS AUTOMOBILES


Image560
Marion David sucedió a Eric Apode como Directora de producto de DS Automobiles. Eric Apode se sumará a la dirección India Pacífico del Groupe PSA.
Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles, declaró : " Agradezco y felicito a Eric Apode por su contribución en la creación de la marca DS. Bajo su liderazgo, los equipos producto DS definieron la estrategia de la nueva generación de los próximos DS y crearon vehículos excepcionales, de los cuales  los dos primeros - DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK -  nos enorgullecen y también a nuestros clientes. Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Marion David al equipo de dirección de DS Automobiles. "
Eric Apode ocupaba, desde junio de 2014, el cargo de Vicepresidente de la marca DS, y era también responsable de Producto, Desarrollo y Rentabilidad.
Marion David formó parte durante 15 años de la dirección de Producto de la marca Peugeot, donde tuvo un rol importante en el desarrollo y éxito de la gama actual. El último tiempo trabajó en PSA Retail, donde lanzó con éxito el DS Store de Boulogne Billancourt. El 15 de octubre pasado asumió su nuevo cargo en DS Automobiles.