https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Del 4 al 14 de octubre
Peugeot estrena tres novedades mundiales este año en el Salón de París. Junto al nuevo 508 SW, el público va a poder descubrir el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo, y sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

La marca francesa desvelará la versión SW del nuevo 508 pocos días antes del lanzamiento comercial de la berlina. Con una silueta baja y dinámica, se destaca por su diseño impactante. Logra conjugar una elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio maletero, al que se puede acceder fácilmente.

Por otro lado, el 508 SW combina un gran tacto con el asfalto con un control perfecto de los movimientos de la carrocería. Cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit.

La segunda novedad es el Peugeot e-Legend Concept, su último concept-car. Al adoptar un diseño realista (4,65 m de largo), esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad de la marca francesa.

El Peugeot e-Legend Concept es la expresión tecnológica de la visión de Peugeot de lo que debe ser un vehículo autónomo, conectado, personalizable y 100% eléctrico.

Su estilo hace una interpretación contemporánea del Peugeot 504 Coupé. Su habitáculo está arqueado hacia el tren trasero, que cuenta con amplias superficies acristaladas. La firma luminosa de los faros delanteros y traseros retoma las tres garras que se han convertido en sinónimo de la marca.

Ofrece cuatro modos de conducción, dos autónomos y dos manuales, por los que el conductor puede optar en todo momento.

La inmersión en el habitáculo es total, gracias a la acústica firmada por Focal y la pantalla de 49 pulgadas curvada frente a los ocupantes, que puede proyectar películas, contenidos multimedia o una visión del trayecto, dependiendo del modo de conducción elegido.

Finalmente, Peugeot presentará sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 (con 4 ruedas motrices) llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.

La experiencia Peugeot incorpora nuevos modos de conducción, gracias al efecto del modo ZEV 100% eléctrico, la eficacia del modo 4 ruedas motrices (Hybrid4), la potencia del modo Sport y la polivalencia del modo Hybrid.

La tecnología se pone al servicio de una libertad absoluta que empieza por la polivalencia, con vehículos que se adaptan a trayectos por carretera, urbanos o "outdoor". Estas innovaciones también permiten una gran libertad de elección: entre 2 ó 4 ruedas motrices; entre 225 CV o 300 CV o entre berlina, SW o SUV. También abre la puerta a la libertad para elegir entre 4 modos de conducción.

El stand Peugeot acogerá a los visitantes del 4 al 14 de octubre en sus más de 2.000 m2 en el centro del Pabellón 1 (stand C320).



cars.com.ar