https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Nissan Frontier argentina ya está entre nosotros

Llegó al mercado la pick up mediana fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba. con un motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Desde $ 1.005.000
Nissan presentó oficialmente la Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Esta pick up mediana tiene como novedad mayor equipamiento tecnológico, de confort y seguridad.

La Frontier se encuentra equipada con un motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV. Se trata de un motor diésel con certificación de normas EURO 5. Desarrollado para la exigencia, el block ofrece el máximo torque desde el comienzo: 450 Nm. entre 1500 y 2500 revoluciones por minuto.

Este motor alcanza los primeros 100 km/h en 12,5 segundos, mientras que la recuperación entre 80-120 km/h la realiza en 8,7 segundos.

Por otro lado, la nueva Frontier ofrece un sistema de suspensión único en su segmento. Se trata del sistema multilink con eje rígido que, al contar con partes independientes, permiten una mayor reacción ante irregularidades en el camino.

El chasis reforzado alarga la vida útil del vehículo, siendo 4 veces más durable gracias a los cambios estructurales que fueron incorporados. Además, brinda mayor estabilidad al vehículo para enfrentar cualquier terreno. Mantiene la estructura del chasis en doble C reforzado con 8 vigas transversales, que mejora la rigidez del cuerpo y evita que se lesione a causa de fuerzas externas.
En cuanto a tecnología, la Nissan Frontier de producción nacional incorpora un totalmente renovado sistema de infotainment. Con pantalla táctil de ocho pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

El sistema de información posee navegación por GPS, nativa en el equipo y con posibilidad de recibir actualizaciones. Cuenta con mapas 2D y recomendaciones sobre lugares a visitar.

Dentro de las nuevas tecnologías se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad de conexión y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música.

 Por otro lado, ofrece al conductor el Intelligent Around View Monitor. Con un sistema de cámaras exteriores se genera una visión periférica de 360 grados. Se trata de una tecnología única en su segmento que sirve de ayuda a los conductores a estacionar más fácilmente y de manera más segura o manejar en reversa.

En cuanto a confort, la nueva Frontier viene con techo eléctrico corredizo, climatizador automático bizona con salidas de aire en plazas traseras, butacas delanteras Zero Gravity.

Versiones y precios

Nissan Frontier XE 4x2 MT - $ 1.005.000
Nissan Frontier XE 4x4 MT - $ 1.133.500
Nissan Frontier LE 4x2 MT - $ 1.187.500
Nissan Frontier LE 4x4 MT - $ 1.319.000
Nissan Frontier LE 4x4 AT - $ 1.410.000


cars.com.ar