https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Nuevo Camaro es una de las estrellas Chevrolet en el Salón del Automóvil de San Pablo



La exposición acontecerá en Expo São Paulo (Brasil) y abrirá al público del 8 al 18 de noviembre

La cuenta regresiva para el Salón del Automóvil de San Pablo entró a la fase final. A partir de ahora, faltan tres semanas para la apertura de las puertas al público que se realizará el 8 de noviembre.

Los super deportivos icónicos son siempre una atracción aparte. Para la edición de este año, una de las estrellas del stand de Chevrolet será el Nuevo Camaro. El modelo 2019 hace su primera aparición en suelo sudamericano.

Además del nuevo diseño, el Nuevo Camaro trae un equipamiento innovador de tecnologías de performance, seguridad y confort que serán reveladas al público en el Salón.


ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.