https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zurich presente en BAphoto 2018


Del 7 al 9 de septiembre se podrá disfrutar de las mejores fotografías latinoamericanas en La Rural.

Zurich acompaña la nueva edición de BAphoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en el pabellón de las caballerizas, dentro de La Rural, en Palermo.

Con catorce años de trayectoria y la presencia de 47 galerías, BAphoto ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, coleccionistas e interesados en esta disciplina. Además, los visitantes podrán acceder a exhibiciones internacionales, proyectos curatoriales, homenajes, fotolibros y videoarte, charlas y conferencias.

La feria fue el escenario para presentar la Experiencia Zurich BAphoto, un concurso que invitó a fotografiar esas pequeñas y grandes cosas de la vida que son importantes para cada uno de sus autores. Las diez fotografías finalistas estarán exhibidas en el espacio institucional de Zurich.

En Zurich estamos comprometidos con el desarrollo de la cultura y, como sponsor de esta nueva edición de BAphoto, queremos asegurar al público el poder disfrutar de una salida que lo acerque a las mejores creaciones de esta rama de las artes visuales ”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina, quien agregó “Nos complace haber lanzado la Experiencia Zurich BAphoto y presentar las diez fotografías finalistas elegidas por un jurado de expertos”.

Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.
--

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.
Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 1.000 empleados.