https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CUCICBA firmó un Convenio con la Universidad Kennedy



                                                                    
El Acuerdo establece los términos para realizar acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión comunitaria


CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia la firma de un acuerdo con la Universidad John F. Kennedy.

“Este es, sin dudas, un acuerdo que hará historia”, indicó Armando Pepe, Presidente de CUCICBA. “Colaborar de manera recíproca con instituciones como esta prestigiosa Universidad nos permite jerarquizar el trabajo de nuestros matriculados y expandir los horizontes de nuestro conocimiento”, agrega.

El Convenio de Colaboración, suscripto por Armando Pepe y María del Carmen Margariños, Vicerrectora a cargo del Rectorado de la Universidad, establece un plan de trabajo conjunto de cinco años, por el cual se generarán los protocolos necesarios para la implementación de acciones formativas, institucionales y de capacitación profesional. Del acto de la firma participaron también Marta Liotto, Vicepresidenta I de CUCICBA y Víctor Cappuccio, directivo de CUCICBA y Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor que actualmente dicta la Universidad

Con esta carrera la alta casa de estudios forma profesionales de excelencia capaces de desempeñarse éticamente en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión de las operaciones inmobiliarias.

“Creemos firmemente que acuerdos como este representan el camino correcto hacia el futuro de nuestra profesión, por lo que seguiremos trabajando en pos de ellos”, completa Pepe.


Sobre CUCICBA

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires es la entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal. Fue creado por medio de la Ley 2340, sancionada por la Legislatura de la Ciudad el 26 de junio de 2007.

La principal misión del Colegio es profesionalizar y jerarquizar la actividad inmobiliaria, gestionando, regulando y promoviendo acciones en un marco de integridad ética y responsabilidad social.

Como institución de referencia de la actividad inmobiliaria, trabaja en pos de la profesionalización de la actividad brindando apoyo y capacitación a sus matriculados y asesoramiento a la sociedad en general, y velando para erradicar la ilegalidad y fomentar las buenas prácticas en el sector.

En la actualidad, CUCICBA cuenta con más de 7000 colegiados.

La Comisión Directiva para el período 2017-2019 es presidida por el Corredor Armando Pepe, acompañado por los corredores Marta Liotto (Vicepresidenta I), Liliana Cingolani (Vicepresidenta II) y Hernán Iradi (Secretario).