https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........... Seeking Alpha

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dará un discurso sobre la política monetaria en una economía cambiante en el Simposio de Política Económica del Banco de la Reserva Federal de Kansas City en Jackson Hole, Wyoming. Se espera que Powell permanezca en el guión en su mayor parte e ignore las recientes críticas del presidente Trump en consonancia con la tradición de sus predecesores. En el inicio de la reunión de Jackson Hole, los inversores valoraban la alta probabilidad de un alza de tasas en la próxima reunión del FOMC en septiembre y una moderada posibilidad de un aumento en diciembre. Las sorpresas de Powell sobre la trayectoria del alza de tasas o las implicaciones de una curva de rendimiento de aplanamiento podrían hacer saltar las acciones y los bonos en lo que se espera sea un día de volumen de operaciones muy bajo.

Las conversaciones comerciales de nivel medio entre los Estados Unidos y China terminaron sin ningún signo formal de progreso, aunque las autoridades chinas dijeron que planean mantener abiertas las líneas de comunicación. Las fuentes indicaron que las dos partes intercambiaron puntos de conversación principalmente sin obtener ninguna negociación detallada. Hoy, representantes de Estados Unidos, la Unión Europea y Japón planean reunirse en Washington para ampliar las conversaciones sobre cómo aprovechar la Organización Mundial del Comercio y otras formas en que se puede ejercer presión sobre China.

Las acciones asiáticas terminaron mixtas después de la falta de avances significativos en las negociaciones comerciales, con el índice Hang Seng de Hong Kong recortándose un 0,4% en el día y el compuesto de Shanghái con una ganancia del 0,2%. El Nikkei de Japón terminó la sesión con un alza del 0,9% y el índice Kospi de Corea del Sur subió un 0,5%. Mientras tanto, el índice europeo Stoxx 600 muestra un alza de 0.1% y los futuros de acciones estadounidenses apuntan a una ligera ganancia antes de la reunión de Jackson Hole de la Fed.

Los precios al consumidor en Japón subieron un 0,8% en julio para ubicarse apenas por debajo de la estimación mediana de los economistas de un aumento del 0,9%, según datos del Buró de Estadísticas. El índice de precios al consumidor se desaceleró desde el ritmo del 0.7% observado en junio y se mantuvo por debajo del 1.0% por cuarto mes consecutivo. Después de eliminar el efecto de los alimentos frescos y la energía, los precios al consumidor subieron un 0.3% en comparación con el año anterior.

Australia está lista para su sexto primer ministro en la última década después de que el tesorero Scott Morrison prevaleció en una votación de liderazgo para reemplazar a Malcolm Turnbull, cuya posición se volvió más inestable la semana pasada. Con su partido moviéndose más hacia la derecha, Morrison se considera una opción conservadora que debería ver una reacción favorable de los mercados, y el dólar y las acciones de Australia subieron en respuesta. El ASX 200 de Australia permitió que las ganancias tempranas se cerraran casi sin cambios tras las noticias políticas.

Midterms: la última proyección de Height Capital Markets hace que los demócratas ganen el control de la Cámara de Representantes por un margen de 5 a 15 escaños en las elecciones de mitad de período de noviembre. "Mientras que una Cámara controlada por los demócratas ofrecería un cambio material en el tono sobre los cambios de políticas en todo el sector de la salud, creemos que los cambios más impactantes serían la política de precios de los medicamentos, donde los demócratas tendrían una ventaja al establecer la agenda de precios de los medicamentos. la Cámara y mover las negociaciones con el Senado a la izquierda ", predice Altura. La firma espera que el Senado se mantenga en control del Partido Republicano y evite una legislación que le permita a Medicare negociar los precios de los medicamentos, establecer un regulador de precios de los medicamentos o exigir a los fabricantes que justifiquen a HHS sus aumentos de precios.

El último informe sobre pedidos de bienes duraderos se debe hoy al Departamento de Comercio. Los economistas en promedio anticipan una caída de 0.8% en los nuevos pedidos para julio en una amplia gama de pronósticos (-2% a + 4%). La marca de bienes de capital básicos (no defensa antiaérea) se ve aumentando un 0,5% durante el mes.


Hasta hoy, una docena de empresas tecnológicas importantes se reúnen en una reunión privada para comparar notas sobre la lucha contra la manipulación electoral, informa BuzzFeed. El jefe de seguridad cibernética de Facebook (NASDAQ: FB) convocó la reunión, que incluirá representantes de Google (GOOG, GOOGL), Microsoft (NASDAQ: MSFT) y Snap (NYSE: SNAP) y se realizará en la sede central de Twitter ( NYSE: TWTR). Una agenda de tres partes cubrirá lo que las empresas han estado haciendo para luchar contra los malos actores, qué problemas están teniendo al hacerlo y si se reunirán regularmente.

Los minoristas globales que buscan aprovechar el lucrativo mercado de consumo de China casi no tienen otra opción que asociarse con las bestias en línea Alibaba (NYSE: BABA) o Tencent (OTCPK: TCEHY), según James Root de Bain. Dijo que las dos firmas se han vuelto abrumadoramente dominantes en los últimos cuatro o cinco años para forzar las manos de los minoristas. "Estoy describiendo un mundo de control altamente concentrado entre estas dos empresas y los ecosistemas que las rodean", sostuvo Root. Hasta ese momento, Alibaba y Tencent poseen o controlan cuatro de cinco de las cadenas de hipermercados y supermercados más grandes de China. Alibaba ha subido un 1,5% en las operaciones previas a la comercialización después de registrar un crecimiento del 61% en los ingresos en el segundo trimestre.

Las ventas globales de vehículos eléctricos aumentaron un 77% en el segundo trimestre desde el año anterior a 411,000, según datos de Bloomberg NEF. China representó más de la mitad de la cuenta trimestral, mientras que Europa representó el 22% y América del Norte entró con el 19% de la cuota de mercado mundial. Los vehículos eléctricos representaron un récord del 3,9% de todas las ventas de automóviles de pasajeros en China. Los fabricantes que representan una parte significativa de las ganancias de EV incluyen BYD (OTCPK: BYDDF), Tesla (NASDAQ: TSLA), Nissan (OTCPK: NSANY), Toyota (NYSE: TM), Renault (OTC: RNSDF), BAIC (OTC: BCCMY) y JAC Motors, de propiedad estatal china.

El Departamento de Justicia y la SEC están investigando a Microsoft (MSFT) sobre sobornos potenciales y corrupción en relación con las ventas de software en Hungría. La investigación se centrará en cómo la compañía usó firmas de intermediarios para vender software como Word y Excel a agencias gubernamentales húngaras en 2013 y 2014. Microsoft cayó un 0,4% en las operaciones previas a la comercialización.

Elon Musk contrató formalmente a Morgan Stanley para que lo ayude en su esfuerzo por convertir a Tesla en privado. El desarrollo efectivamente recibió un aviso a principios de esta semana cuando Morgan Stanley se retractó de emitir una cobertura de venta en el fabricante de automóviles de EV. Musk ahora tiene a los dos mejores asesores de fusión (por dólares de transacción) trabajando de su lado después de que MS firmó su contrato junto con Goldman Sachs. Todavía no está claro cuál es el cronograma para presentar una oferta al Consejo de Tesla para su consideración. También en relación con Tesla, un pequeño incendio en la planta de Fremont no causó lesiones ni daños el jueves por la noche. Una estructura parecida a una tienda aparentemente utilizada para el reciclaje (y no la tienda de campaña para la producción del Modelo 3) sufrió daños.

Fusiones y adquisiciones: los accionistas de Express Scripts (NASDAQ: ESRX) y Cigna (NYSE: CI) tienen los votos de fusión establecidos para hoy. Los términos de la fusión exigen que Cigna pague a los accionistas de Express Scripts $ 48.75 en efectivo por acción, junto con 0.2434 acciones en la compañía combinada. En el exterior mirando hacia adentro, la firma proxy ISS dijo que la fusión Express Scripts-Cigna es financieramente convincente, ya que debería permitir a la nueva compañía ampliarse inmediatamente con una sólida generación de flujo de caja.

Verificación de cifrado: Bitcoin (BTC-USD) está funcionando allí, a pesar del rechazo por parte de la SEC de ProShares para dos ETF. En el último control, Bitcoin subió un 1.31% en las últimas 24 horas a $ 6,526.30. El creciente predominio de Bitcoin en el mercado de criptomonedas es visto por algunos comerciantes como una señal de que las personas buscan refugio de las llamadas altcoins. Bitcoin ahora representa el 53% del mercado de criptomonedas, frente a una cuota del 38% a principios de año, según los datos de CoinMarketCap.