https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Noticia de última hora: La SEC permanece la decisión del miércoles que niega las aplicaciones ETF de Bitcoin, la Comisión revisará

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) mantuvo el jueves tres órdenes denegando las solicitudes de bitcoin ETF que buscaban un total de nueve de esos fondos en intercambios regulados, incluido NYSE Arca.
Esos pedidos, como informó CCN , se emitieron el miércoles, confirmando aún más la vacilación de la agencia para hacer que la criptomoneda sea más accesible para los inversores minoristas a través de productos financieros convencionales.
Sin embargo, en una posible reversión de la fortuna, la SEC anunció el jueves que la Comisión, dirigida por el presidente Jay Clayton, revisará esas órdenes, que originalmente habían sido redactadas por los miembros del personal en nombre de los líderes de la agencia.
Como explicó la Comisionada de la SEC, Hester Peirce, en Twitter, la Comisión comúnmente delega tales decisiones a los miembros del personal, pero puede revisar sus decisiones después de los hechos.
Yesterday's staff orders disapproving SRO rules related to a number of bitcoin ETFs are stayed pending Commission review. See, for example: https://www.sec.gov/rules/sro/nysearca/2018/34-83912-letter-from-secretary.pdf 
In English: the Commission (Chairman and Commissioners) delegates some tasks to its staff. When the staff acts in such cases, it acts on behalf of the Commission. The Commission may review the staff's action, as will now happen here.
Peirce, quien criticó la reciente desaprobación por parte de la agencia de un ETF bitcoin respaldado por Winklevoss, publicó una copia de una carta , enviada por la agencia y dirigida a la NYSE, que acredita el hecho de que el presidente y los comisionados revisarán personalmente las solicitudes para determinar si SEC el personal gobernó apropiadamente.

La carta no proporciona un cronograma de cuándo la Comisión hará esa determinación.


ccn