https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

MOVISTAR CELEBRA MAS DE DOS MILLONES DE USUARIOS EN "MI MOVISTAR"

“Mi Movistar” alcanzó, en el mes de agosto, los 2.000.000 de usuarios para el segmento individuos y 60.000 para Empresas, Pymes y Emprendedores.
Tanto la app Mi Movistar, como su versión web, le permiten a los clientes gestionar sus líneas móviles desde cualquier dispositivo (Smartphone, tablets o computadoras), de forma ágil, sencilla y completamente digital. 


Movistar alcanzó más de dos millones de usuarios en “Mi Movistar”. Tanto la app, como su versión web, nacieron con el objetivo de brindarle a los clientes una  experiencia de calidad 100% digital, simplificando y acelerando los tiempos de gestión.
Entre otras funcionalidades, los clientes pueden consultar su saldo y gigas disponibles, recargar o pagar sus facturas con tarjeta de crédito o débito, descubrir ofertas y contenidos dinámicos pensados para ellos, y tener su historial de conversaciones siempre disponible.

Una novedad importante dentro la App es la presencia de “Aura” -la inteligencia artificial de Telefónica- que permite a los clientes interactuar de forma rápida y sencilla por medio de voz o texto para realizar consultas, gestionar sus productos y recibir sugerencias.
Estamos muy contentos con la cantidad de usuarios que ha tenido Mi Movistar en el último mes. El objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una herramienta sencilla para facilitar desde el celular el acceso a la información de la línea y la autogestión de trámites de manera inmediata. Además, estamos muy orgullosos de haber llegado al primer puesto en valoración por nuestros usuarios” destacó Alfredo Llorens, Gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.

Tanto la aplicación Mi Movistar, para los clientes individuos, como Mi Movistar Negocios, se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play para dispositivos Android, desde Play Store para Ios o gestionarse desde "Mi Movistar" en la web. Además, los clientes Movistar pueden asociar más de una línea para gestionar sus cuentas de manera más rápida y fácil, sin necesidad de cerrar sesión previamente.