https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Deje de 'reaccionar de forma exagerada', el veterinario de Crypto Hedge Fund le dice a los inversores de Bitcoin

Como fundador del primer fondo de cobertura de criptomonedas de EE. UU., Dan Morehead ha visto su participación en los mercados bajistas de bitcoins.
Hablando con CNBC el miércoles, el CEO de Pantera Capital dijo que tiene un mensaje simple para los inversores de bitcoins que venden en un mercado que ya ha experimentado un declive del 67 por ciento desde su máximo histórico: dejar de reaccionar exageradamente.
"Lo más importante que hay que recordar es que Bitcoin está en una etapa muy inicial, pero tiene un feed de precios en tiempo real, y eso es algo único. La gente se entusiasma con el precio y reacciona de forma exagerada ", dijo Morehead, cuya firma de inversión registró un rendimiento de por vida de alrededor del 10,000 por ciento.
Como informó CCN, el precio del bitcoin ha sufrido un declive vertiginoso en las últimas semanas, y los analistas atribuyen principalmente los movimientos a la creciente comprensión entre los inversores minoristas de que es poco probable que la US Securities and Exchange Commission (SEC) apruebe un ETF de bitcoin este año. . El mes pasado, la SEC negó la última oferta de los gemelos Winklevoss para crear dicho instrumento financiero, y la agencia ha retrasado la decisión sobre casi una docena de otros fondos de bitcoins.
precio de bitcoin
BTC / USD | Bitfinex
Morehead dijo que esta vacilación por parte de la SEC para aprobar un ETF de bitcoin no debería haber sido una sorpresa y que los inversores deberían prepararse para esperar "bastante tiempo" si esperan ver que uno de estos productos cotice en una acción regulada. intercambiar.
"Sigo pensando que pasará bastante tiempo hasta que se apruebe un ETF. La última clase de activos que se aprobó para la certificación ETF fue el cobre, y el cobre ha estado en la tierra durante 10.000 años ", dijo. "El rechazo del ETF es la misma historia que hemos tenido durante cinco años", agregó. "La SEC ha sido muy cautelosa con un ETF".
Mientras los inversores están ocupados revolcándose sobre la reticencia de la SEC a aprobar un ETF de bitcoin, un movimiento que muchos creen que podría ayudar a concretar la criptomoneda como una clase de activo principal, Morehead dijo que ignoran un anuncio que podría ser igual de importante: el mayor El operador de bolsa está lanzando una filial centrada en criptografía.
Creado por Intercontinental Exchange (ICE), el operador de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), Bakkt ya ha suscrito sociedades con Microsoft y Starbucks para desarrollar formas de incorporar a los criptoassets. Además, la firma ofrecerá a los inversores institucionales un producto de futuros de bitcoin establecido físicamente , que les brindará acceso a un custodio de criptomoneda regulado.
"Es una gran noticia", concluyó Morehead. "Ese va a ser un impacto muy profundo en los próximos cinco o diez años para los mercados, y, en mi opinión, eso es en lo que la gente debería concentrarse".


ccn