https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alerta de Spoiler: Crypto Veterans aconseja a los inversores que dejen de presa del pánico y que garanticen buenos días por delante

El aplazamiento del ETF de Bitcoin ha hecho que el Bitcoin caiga en picado de nuevo debido a las ventas de pánico de algunos de los inversores. En medio de la corrección de precios, muchos veteranos de Crypto Street aconsejan a los inversores que no se burlen de sus tenencias de BTC ya que el ETF de Bitcoin no es el fin del mundo.

Se esperaba el aplazamiento del ETF de Bitcoin, la reacción exagerada de los operadores dice que los veteranos de Wall Street

Después del aplazamiento del ETF Bitcoin de SolidX, el mercado sufrió una profunda crisis que volvió a acercar los precios del BTC a más de USD 6000, la última línea de defensa en lo que a toros se refiere. En medio de esta venta repentina, muchos expertos aconsejaron a los inversores que no se aterroricen, ya que un rechazo de ETF no cambia los fundamentos de Bitcoin.
El CEO de BKCM, Brian Kelly, quien también apareció en CNBC cuando mencionó que es optimista con Bitcoin. Dijo que el sentimiento actual del mercado "de ninguna manera" constituye un "funeral para Bitcoin". Agregó que "si está vendiendo Bitcoin en retraso ETF, lo está haciendo mal"
Kelly explicó:
"[Bitcoin] ha tenido una gran fuga de $ 5,800, y eso fue todo porque la gente pensó que iba a haber un ETF de bitcoins. La SEC salió y pospuso esa decisión. Una pequeña alerta de spoiler, el 30 de septiembre, la SEC probablemente pospondrá nuevamente, porque el mercado no está listo para eso y la SEC aún no ha tenido las respuestas a sus preguntas ".
Dan Morehead , CEO de Pantera Capital, también compartió el mismo sentimiento con el que apareció en CNBC Fast Money para explicar por qué este descenso fue un caso de "reacción exagerada" de los inversionistas. Explicó que el mercado a menudo reacciona de forma exagerada a las noticias, ya que la naturaleza ininterrumpida de la industria hace que los comerciantes mundiales hagan predicciones sobre cómo una noticia afectará los precios.

También dijo que no espera que el ETF de Bitcoin llegue pronto al mercado.
"Creo que la SEC ha sido muy cautelosa con un ETF ... Todavía creo que pasará bastante tiempo hasta que se apruebe un ETF. Aquí hay una perspectiva, la última clase de activos que se aprobó para la certificación ETF fue cobre, y el cobre ha estado en la Tierra durante 10,000 años y recién se aprobó en 2012. Creo que Bitcoin en ETF todavía tiene bastante camino por recorrer ".

El aplazamiento del ETF ha causado pánico, pero a largo plazo todavía   

Más de $ 9 mil millones han sido borrados de la capitalización bursátil de Bitcoin desde que la noticia de la SEC pospuso el ETX de Solid X llegó a la calle de la criptografía. Aunque muchos analistas y veteranos ya habían advertido sobre el aplazamiento, lo que parece es que la comunidad comercial todavía se aferró a que podría haber una aceptación esta vez.  
Cuando Tom Lee apareció en CNBC después del rechazo del Winklevoss ETF, dijo que los técnicos de BTC habían mejorado y creían que BTC podría tocar USD 22000.
Mati Greenspan, Analista de EToro también expresó su opinión sobre la aplicación ETF de VanEck diciendo que,
"La SEC no tenía apuro para aprobar el ETF y cree que lo más probable es que se tomen su tiempo, lo que significa que el 10 de agosto será una simple demora en el juicio. Creo que para cuando lleguemos al primer trimestre de 2019, el mercado estará mucho más maduro, ya que discutimos anteriormente que hay muchos escritorios de venta libre que están en línea ".
Los expertos en criptografía habían dejado en claro que el juicio a favor de ETF era muy improbable esta vez y este ataque de oso parece realmente innecesario. Esto también significa que una vez que regresan algunas sanidades, los precios volverán a subir rápidamente.


coingape