https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Crypto Bears con carga completa, mejor momento para comprar los 5 mejores Altcoins disponibles con> 90% de descuento

Los osos han reducido el cripto mercado en aproximadamente $ 28 mil millones en menos de 24 horas. Sin embargo, esta es la oportunidad para que agregue criptomonedas con potencial en su cartera que están disponibles con más del 90% de descuento de sus máximos históricos (ATH). ¡Amontonar!

Los osos están aquí con toda su fuerza, es hora de comprar

Actualmente, el mercado de criptografía se está ejecutando en rojo oscuro ya que los osos han tomado los toros por el cuerno y los han expulsado del mercado. La capitalización total del mercado ha perdido cerca de $ 28 mil millones en menos de 24 horas. Si echamos un vistazo a la criptomoneda líder, alrededor de $ 9 mil millones han sido eliminados del límite de mercado de Bitcoin. Actualmente, se cotiza a un nivel de precio de aproximadamente $ 6,500.
Las calles pueden estar en rojo, pero es el mejor momento para anotar algunas criptomonedas. No es de ninguna manera un consejo de inversión, pero uno no querría perderse estas altcoins que están actualmente más del 90 por ciento desde su All-Time Highs (ATH).
Cuando se trata de la cuestión de que el cripto mercado alcance nuevos máximos, no se trata de si es más bien cuándo. Además de Bitcoin, estas monedas digitales son la mejor inclusión en su cartera de inversiones.

XRP [XRP] con 91.22% de descuento

La tercera criptomoneda más grande del mundo está cambiando de manos a $ 0.337 con una pérdida de 24 horas de aproximadamente 18%. Con un límite de mercado de $ 13 mil millones, administra el volumen diario de negociación de $ 336 millones.
XRP
En enero, XRP alcanzó su ATH a $ 3.84 y ahora está disponible con un descuento de aproximadamente 91 por ciento. XRP está constantemente en los titulares por sus asociaciones, adopción y, a veces, por la controversia que rodea su naturaleza de "seguridad". Con una de las comunidades más activas en todo el mercado de cifrado, nunca hay un momento aburrido para esta criptomoneda.

Cardano [ADA] con 91.23% de descuento

En la posición 8, se afirma que Cardano (ADA) es una de las criptomonedas con mayor potencial. Al momento de escribir, se cotiza a $ 0.11 con una pérdida de 11.49 en las últimas 24 horas.
Cardano
Cardano alcanzó el nivel de $ 1.33 a principios de este año, desde el cual actualmente está disponible con un descuento del 91%. El gerente general de Cardano, Charles Hoskinson, reveló recientemente una serie de actualizaciones, como una versión mejorada, smart testnet testnet para la máquina virtual IELE y una publicación potencial en Coinbase que indica hacia su brillante futuro.

Tron [TRX] con un 91.65% de descuento

Una de las criptomonedas más activas con un CEO igualmente enérgico, Justin Sun, Tron actualmente se ha reducido en un 15% a $ 0.025.
Tron
El máximo histórico de Tron ha sido de $ 0.3. Abajo un 91 por ciento desde ese nivel, se posiciona en el rango de $ 12. En junio, Tron lanzó su mainnet a fines del mes pasado, lanzó su TVM y su asociación con BitTorrent, que ha elevado aún más sus participaciones a largo plazo.

NEM [XEM] con 94.08% de descuento

En el momento de escribir este informe, NEM se ha estado cotizando a $ 0.123, mientras que ha caído un 14.22% con un capitalización de mercado de $ 1.1 mil millones y un rango número 17.
NEM
$ 2.09 ha sido su pico más alto en enero, que es aproximadamente un 94 por ciento más que su precio actual. Con la Comisión Electoral de Ucrania utilizando NEM blockchain para el juicio de votación y Cagayan Economic Zone Authority de Filipinas, asociándose con la Fundación NEM para construir un hub de blockchain junto con el desarrollo de otros países, está creando una gran cantidad de noticias.
ICON [ICX] con 93.85% de descuento
Actualmente, en el rango 33, ICON (ICX) está cambiando de manos a $ 0,777 mientras que bajó un 17,74 por ciento en las últimas 24 horas.
ICONO
El máximo histórico de ICON ha sido $ 12.64, desde el cual está más del 93 por ciento. Esta criptomoneda es seguramente una buena adición dado el hecho de que recientemente anunció una serie de actualizaciones a saber. Programa de recompra de ICX de $ 5 millones, cambio de marca del ciclo en ICONLOOP y liberaciones de códigos de fuente abierta.




coingape