https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La guerra comercial entre EE. UU. Y China se vuelve más sucia, la libra alcanza la señal baja de 11 meses para Bitcoin

La historia comercial de EE. UU.-China se está intensificando y podría convertirse en una guerra comercial en toda regla, ya que ambos países anuncian un arancel de 25% cada uno. Mientras tanto, las monedas fiduciarias como Libra y Euro están teniendo éxito. Si bien Bitcoin actualmente registra pérdidas, a largo plazo, estos escenarios pueden llevar a los inversores al mercado cifrado.

La saga de guerra comercial entre EE. UU. Y China se intensifica

Se teme que la guerra comercial entre EE. UU. Y China se transforme en una guerra comercial en toda regla, ya que se vuelve cada vez más desordenada y desordenada. Una de las dos economías más grandes del mundo, ambos países han comenzado a sentir los efectos de esta acalorada guerra comercial, pero parece que al menos por ahora no se trata de detener esto.
Según los últimos acontecimientos, Trump ha anunciado otro conjunto de aranceles sobre productos chinos. A partir del 23 de agosto, Estados Unidos comenzará a imponer aranceles del 25% sobre importaciones chinas por un valor de $ 16 mil millones.
Según el gobierno chino, el carbón, el petróleo crudo y el diésel se encuentran entre los productos que se han visto afectados. Sin embargo, China está dispuesta a tomar represalias mediante la imposición de un arancel del 25% sobre los bienes estadounidenses que entrarán en vigencia el mismo día que EE. UU., Es decir, el 23 de agosto.
Con la forma en que se están imponiendo las tarifas, las cosas solo van a empeorar. Según los informes, los funcionarios de EE. UU. Ya están planeando imponer aranceles sobre otros $ 200 mil millones de productos chinos el próximo mes, es decir, septiembre.

La libra cae, el euro también recibe un golpe

En más de nueve meses, Pound ha caído a su nivel más bajo frente al euro en medio de la creciente preocupación de que Reino Unido salga de la Unión Europea (UE). El miedo ha reducido la libra y ha quedado vulnerable a la bajada.

La libra frente al dólar estadounidense ha estado en $ 1.286, que es su mínimo de 11 meses. Se espera que GBPUSD permanezca bajista según la vista técnica, ya que opera por debajo del nivel de 1.3000. Es probable que la libra siga deprimida, al menos hasta que se publique el informe del PIB del Reino Unido del segundo trimestre del viernes. Apreciar el dólar y la incertidumbre en torno a Brexit es controlar las ganancias de Pound.
En cuanto al EURUSD, la perspectiva a medio y largo plazo es bajista para este par. La divergencia de la política monetaria entre el Banco Central Europeo y la Reserva Federal impulsará a los osos.

¿Podría ser algo bueno para Bitcoin?

Bitcoin también recibió un golpe y cayó por debajo del nivel de $ 6,500. La imagen técnica muestra a Bitcoin bajo presión, donde está luchando por mantener su soporte en $ 6,480. Si los osos permanecen, podrían hacer caer el precio de bitcoin por debajo de la marca de $ 6,000.  


Sin embargo, no hay certeza con respecto al movimiento del precio de bitcoin. Además, con las monedas fiat, libra, euro, riales y otras en todo el mundo devaluando y la guerra comercial entre EE. UU. Y China se está intensificando, estos escenarios solo podrían impulsar a los inversores convencionales al bitcoin y a otras criptomonedas. A medida que la conciencia y la adopción del cripto mercado se expandan, las perspectivas podrían no cambiar en el corto plazo, pero es más probable que afecten en el largo plazo.


coingape