https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin recibe una mención en el nuevo álbum del rapero Eminem 'Kamikaze'

Bitcoin (BTC) recibió una nueva mención principal del rapero estadounidense Ryan Daniel Montgomery, mejor conocido como Royce Da 5'9, 'en una canción presentada en el nuevo álbum de Eminem 'Kamikaze', informa Forbes el 31 de agosto.
Los raperos Eminem y Royce Da 5'9' han colaborado varias veces a lo largo de sus carreras, habiendo grabado 66 canciones combinadas que han llegado a la lista de éxitos Billboard Hot 100.
Eminem anunció su décimo álbum "Kamikaze" en un tweet el viernes 31 de agosto, sin mucha promoción precedente. Según Forbes, en "Not Alike", la novena canción del nuevo álbum, coprotagonizada por Royce Da 5'9 'canta:
"Recuerden que todos solían morder a Nickel, ahora todos hacen bitcoin".
La línea es descrita por Forbes como un signo importante de la presencia de Bitcoin en la cultura de masas y la constatación de que la criptomoneda tiene una gama de casos de uso más allá de lo criminal:
"Sin embargo, la mención en el álbum de Eminem es significativa ya que no sugiere un esquema de hacerse rico rápidamente ni una forma de vender productos ilícitos en línea, sino algo que "todos están haciendo" —que es tan común como saber que muerdes la moneda de metal para probar su calidad".
"Not Alike" no es la primera vez que la criptomoneda encuentra su camino en el mundo del rap. A principios de este año, el rapero Akon, autor de un total de doce Billboard Top Ten Hits, lanzó su propia criptomoneda para su uso en su "Akon Crypto City", informó Cointelegraph el 20 de junio.
En enero, se informó que Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, poseía millones de dólares en Bitcoin, después de convertirse en el primer rapero que comenzó a aceptar la criptomoneda como pago por su quinto álbum, "Animal Ambition". Más tarde, negó poseer cualquier Bitcoin en la corte, con su abogado según los informes diciendo que Jackson "nunca ha tenido, y no posee, una cuenta de bitcoin o cualquier bitcoins".
Esta primavera, el artista de hip hop Young Dirty Bastard anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda en una entrevista con Yahoo Finance.


cointelegraph