https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo estudio ofrece una perspectiva alcista sobre Bitcoin, clamando posibles $98 000

Según un nuevo estudio realizado por la consultora de Oferta Inicial de Monedas (ICO) Satis Group, el precio de Bitcoin (BTC) podría alcanzar los $98 000 en los próximos cinco años. El informe escrito por Sherwin Dowlat y Michael Hodapp representa la cuarta parte de una serie de cinco partes que cubren el criptoespacio.
El informe señala que, en términos de tendencias al alza de las criptomonedas en los próximos cinco años, BTC alcanzará los $96 000, Monero (XMR) alcanzará los $18 000 y Decred (DCR) alcanzará los $535.
Se prevé que el Bitcoin Cash (BCH) descienda a $268, después de que "[intente] heredar el reconocimiento de la marca y [proporcione] una ventaja tecnológica mínima a los operadores tradicionales." Los criptoactivos, que tienen una propiedad centralizada, supuestamente representarán poco valor, con un precio de Ripple (XRP) pronosticado de $0,01.
El equipo de investigación prevé que la "red de plataformas" Ethereum perderá participación de casi toda a la mitad en 2028:
“Aunque reconocemos la fuerte comunidad en torno a la red de ETH, pequeñas fallas en el diseño y la gobernanza (que creemos que resultarán en disputas que conducirán a las futuras mejoras de la red, en particular el paso al consenso sobre la Prueba de Aprobación (PoS) pueden exponer los costos de conmutación relativamente bajos de las redes superpuestas construidas encima de ella (las ICO y las tokens).”
El último estudio también amplía la valoración de los criptoactivos necesarios para sustentar una economía pronosticada y proporciona estimaciones del estado del mercado para los próximos diez años.
Según el informe, el valor de los criptoactivos necesarios para apoyar la economía aumentará de aproximadamente $500 000 millones el próximo año a $3,6 milones de millones en 2028, mientras que el 90 por ciento del valor de los criptoactivos se extraerá de la penetración de los depósitos en el extranjero en los próximos diez años.
El informe dice que el valor más fundamental para apoyar la criptoeconomía vendrá del almacenamiento de casos de uso de valor, mientras que los analistas creen que la mayor oportunidad para los criptoactivos estará en el almacenamiento de los mercados de valor:
“En la actualidad, la gran mayoría de la capitalización total del mercado de criptoactivos se realiza en los mercados tradicionales de valores, con depósitos en el extranjero que representan casi el 40 por ciento del total.  A pesar del crecimiento de TAM (mercado total direccionable) que reside en [computación, almacenamiento y préstamos], la capitalización de mercado de criptoactivos necesaria necesita soportar el uso de esas economías cae una vez ajustada para una mayor velocidad. Como resultado, el crecimiento de la capitalización de mercado de criptoactivos se debe principalmente a la mayor penetración de casos de uso de valor.”
A principios de este mes, la investigación de Sanford C. Bernstein & Co. sugirió que los ingresos generados por los criptointercambios podrían más que duplicarse hasta alcanzar los $4 000 millones en 2018, mientras que el informe de mercado ICO de ICORating para el segundo trimestre de 2018 mostró que el mercado ICO se había más que duplicado en un año.
cointelegraph