https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin cae por debajo de $ 6,990, Crypto Influencer & Economist dice 2018 un año de Shakeout para BTC

Bitcoin continúa en su descenso y cayó por debajo del nivel de $ 6,990. Mientras que crypto influencer, inversionista y economista, Tuur Demeester comparte una serie de razones que no reflejan nuevos máximos para el precio de Bitcoin para el resto del año. Si bien es optimista a largo plazo, dice que el precio a corto plazo necesita precaución, sin embargo, no es una conclusión inevitable.

Bitcoin cotiza a $ 6,980, el dominio de BTC se desliza hacia abajo

Bitcoin ha estado constantemente en una tendencia descendente desde finales del mes pasado. El 30 de junio, el precio de Bitcoin fue de $ 8,261 En el momento de escribir, Bitcoin ha estado cambiando de manos a $ 6,980. En aproximadamente una semana, el precio ha bajado aproximadamente un 15 por ciento.
La capitalización de mercado de la criptomoneda líder en el mundo se redujo a $ 120 mil millones y su volumen de operaciones diarias también recibió un golpe y cayó a $ 3.7 mil millones. La dominación de Bitcoin ha estado en constante aumento durante aproximadamente una quincena y alcanzó el nivel más alto del año con 48.6%. La caída del precio también se ha reducido al 47.4 por ciento.
bitcoin
Fuente: Tradingview.com
Entre las 10 criptomonedas principales, solo Cardano (ADA) y Tether (USDT) están en verde, mientras que todas las demás monedas también experimentan el rojo. Sin embargo, varias altcoins como Ethereum Classic (ETC) por 4.54%, Zcash (ZEN) por 3.35%, MOAC (MOAC) por 12.57%, Holo (HOT) por 17.80%, y Polymath (POLY) por 5.45% están en creciente.

El precio alcista a corto plazo pero a corto plazo necesita precaución: Tuur Demeester

Tuur Demeester, un influyente de Crypto, inversor y economista ha compartido sus ideas sobre por qué cree que Bitcoin no va a superar el máximo del año pasado:
"A pesar de un período de enfriamiento de seis meses, para 2018 vemos un mayor potencial lateral y negativo en el precio de Bitcoin debido a la baja demanda minorista, la vacilación de las instituciones y un límite del mercado actual que parece demasiado alto en relación con la actividad en la cadena. "
Sin embargo, él es sin duda "muy optimista sobre las perspectivas a largo plazo de Bitcoin, tenemos cuidado con el optimismo de los precios a corto plazo".
La primera razón para no máximos es una fuerte caída en la rentabilidad de la minería:
"..Una caída del 90% en 7 meses (las altcoins se han enfrentado a caídas similares o más pronunciadas). Con los márgenes de ganancia bajo una fuerte presión, no es improbable que los mineros sean y sigan siendo responsables de una cantidad significativa de ventas en el mercado ".
Los volúmenes de negociación también se reducen junto con el interés minorista, que se está desacelerando. Además, los inversores institucionales aún deben sentirse cómodos con las soluciones de custodia disponibles, mientras que no se espera que el ETF de Bitcoin sea ​​aprobado antes de 2019, explica.
"El mercado probablemente necesita más tiempo para absorber el reciente repunte de 30 meses, lo que podría producir precios más bajos. No prevemos nuevos máximos históricos en Bitcoin para 2018. "
Sin embargo, también comparte que el precio de Bitcoin puede alcanzar nuevos números a medida que el dominio del BTC gana fuerza, el precio ya ha bajado un 62% desde diciembre y la recompensa de Bitcoin a la mitad que reducirá la inflación. La caída en el Yuan chino también podría convertir el capital chino en Bitcoin.



coingape