https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Filipinas que construyen Crypto Valley de Asia

El gobierno de Filipinas está construyendo Crypto Valley of Asia, un centro de criptomonedas y fintech similar al del cantón de Zug, Suiza. La propiedad se construirá en la Zona Económica Especial de Cagayan y en Freeport en asociación con el desarrollador de propiedades privadas Northern Star Gaming & Resorts Inc. La zona ya está configurada para albergar a 25 empresas de cifrado que operarán dentro del área.

Edificio Crypto Valley of Asia

Filipinas que construyen Crypto Valley de AsiaLa Autoridad de la Zona Económica de Cagayan (CEZA), propiedad del gobierno de Filipinas, se ha asociado con Northern Star Gaming & Resorts Inc. para desarrollar un centro de cifrado y fintech llamado Crypto Valley of Asia (CVA).
Esto es "parte de la apuesta del gobierno para fomentar un ecosistema fintech [para] atraer a compañías internacionales de blockchain para establecer una tienda en el país", informó e27 el lunes.
La publicación elaborada:
El CVA consistirá en un desarrollo de viviendas de 25 tiendas dentro del ciber-parque desarrollado de acuerdo con los estrictos requisitos de seguridad para intercambios virtuales autorizados en el extranjero (OVE) ubicados en CEZA. Incluirá espacios de convivencia y de vida, centros de incubación de empresas y de aceleración, así como oficinas administrativas de OVE y proveedores de servicios para el espacio criptográfico global.
Filipinas que construyen Crypto Valley de AsiaEl administrador y CEO de CEZA Raul L. Lambino comentó en un comunicado de prensa oficial que esta infraestructura "servirá para atraer a más inversionistas extranjeros y jugadores fintech globales a CEZA y Filipinas". Ayudará al país a "convertirse en uno de los principales destinos de deslocalización para fintech y blockchain relacionados con el trabajo ".
Recientemente, la autoridad anunció que ha otorgado dos licencias a firmas de criptomonedas. Diecisiete compañías en el espacio de cifrado ya han pagado en su totalidad y se espera que la autoridad genere $ 68 millones de licencias de 25 firmas de cripto y fintech.

Generando auge económico

Filipinas que construyen Crypto Valley de Asia"El objetivo es que el CVA genere un auge económico que permita a más filipinos seguir carreras en tecnología", transmitió e27, y agregó que los proveedores comerciales de terceros (BPO) traerán empleo al área.
Northern Star se ha comprometido a invertir $ 100 millones durante los próximos 10 años y ya ha asegurado fondos de varias compañías internacionales y regionales que se ubicarán dentro del CVA, señaló el medio noticioso. El presidente Enrique González comentó:
Crypto Valley of Asia y CEZA colocarán a Filipinas en el mapa global de fintech y blockchain. De manera similar a otras jurisdicciones progresivas como Zug de Suiza, crearemos un entorno que fomentará la innovación, el emprendimiento y el desarrollo de habilidades críticas a través de la educación y la capacitación de BPO.
Reiteró, "con socios globales fuertes que han confirmado el ingreso a nuestro desarrollo planificado maestría, confiamos en el ímpetu continuo de posicionar a Filipinas como el principal destino para la deslocalización de cadenas de bloques".


bitcoin.com